facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / creo que estoy embarazada

CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Mujer, 37 años

España

Antigüedad: 04.11.2008

● offline

24/11/2008 - 17:20    83.***.***.22 Comentarios: 37

hola chicas, no estoy del todo segura .... pero creo que estoy embarazada. tampoco me quiero hacer ilusiones porque a lo mejor luego resulta que me baja la regla.

me tenía que poner el jueves 21/11 y no me puse, pero tenía los pechos hinchados y por la tarde me dieron punzadas en los ovarios (vamos que me tome el ibuprofeno porque pense que me bajaba la regla), el viernes los mismos pinchacitos en los ovarios y nada..... así hasta ahora.

yo suelo ser superpuntual todos los meses así que no es de extrañar que lo esté..... aichhhh que no me quiero ilusionar....

¿cuando podría hacerme el test???

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
51853
» España y tengo 43 años
» Fecha: 26/11/2008 - 10:55

Muchas felicidades, cuidate mucho y disfruta que es la etapa mas linda de la vida, los cambios a veces son un poco molestos pero en nada veras tu tripita y te sentiras plena. Muchas felicidades y para el papa tambien.
102964
 sanossi
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/11/2008 - 11:35

Felicidades!!!...soy nueva en este foro, pero me he decidido a compartir con vosotras porque me he sentido identificada...esta mañana por fin me ha dado positivo el test. Llevaba 4 en estos 17 dias de retraso y haste el de hoy todos eran negativo. 

8768
 pimarubi
» España y tengo 262 años
» Fecha: 26/11/2008 - 11:59

FELICIDADES GUAPA ! ! ! !

Me alegro un montón de tu positivo, haber si yo tengo la misma suerte que tu. Solo llevo un mes buscado pero ayer me tendria que haber venido y de momento no hay rastro. Sera un retraso porque no creo que habiendo tomado pastillar en el 1r intento me quede, je, je !!

Mucha suerte y disfruta de tu embarazo. ¿ ya se lo has dicho a la familia? y a tu pareja?

Un besazo ! !

96848
 isvel
» España y tengo 37 años
» Fecha: 26/11/2008 - 12:16

Muchas gracias a todas,c hicas,

ya vereis como dentro de nada sois muchas de vosotraslas quetambién dais la buena noticia. Yo llevo tiempo merodeando por este foro leyendo a las futuras mamis y a las expertas, leyendo vuestras dudas y consejos. tambien me daban envidia SANA, claro está, y nunca veia el momento de que me tocara a mí.

estaremos en contacto para ver que tal os va a todas, vale????

MUCHOS BESITOS A CADA UNA DE VOSOTRAS.

89626
 mipaula
» España y tengo 44 años
» Fecha: 26/11/2008 - 15:06

felicidades Isvel!!
71142
 lanjaron
» España y tengo 38 años
» Fecha: 26/11/2008 - 15:43

Enhorabuena isvel, y no te preocupes y ya verás como sale todo bien, estar embarazada es un momento único y sobre todo cuando ya sientes sus movimientos y sbes que por el momento sólo lo puedes sentir nadie nada mas que tú, así que disfruta de este momento que muy bonito.

Y a las chicas que estais escribiendo que estais buscando ánimo que ya mismo estaremos felicitando a todas, así que MUUUUUUUUUUUCHO ÁNIMO.

Besos, y lo dicho Felicidades a Isvel y a su pareja y mucha suerte.  

227924
 Jenifer_
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/11/2009 - 15:58

hola a todas,llebo buscando el bebe solo dos meses,pero el mes pasado me vino la regla con retraso de 20 dias y ya me hice el predicto i salio negativo a los dos dias me bajo la regla, i este mes ya yebo 1 semana d retraso, nose que hacer si esperar o hacermelo de nuevo eske tampoco me quiero obsesionar ,pero no tengo sintomas, lo unico esque parece como si se me escapara pipi pero es mucho flujo y me mancho , y la barriga un poco suelta, y no es muy comun pero nose que hacer,llevo 3 meses ke deje el aro, alomejor esque aun no se me a regulado ??
258011
 anyra_27
» España y tengo 28 años
» Fecha: 20/02/2010 - 19:49

ola me llamo andrea
llevo casi 3 años con mi marido y nos gustaria tener un bebe
el caso es q me tenia q aver bajado la regla el dia 14 y aun n me bajo
me hice el test al dia siguiente la la primera falta pero me dio negativo
no quiero acerme ilusiones,el martes ire al medico aver si el me lo confirma o no
gracias por todo
el miercoles os cuento si estoy o no
chau un beso y salud para tod@s

258011
 anyra_27
» España y tengo 28 años
» Fecha: 20/02/2010 - 19:53

haz el test no seas burra
mira xo xevo 8 dias de retraso,el pimer dia de falta me ise el test y me dio negativo
tengo miedo de ir al medico porq no me quiero ilusionar.pero el martes salgo de dudas
jiji

132029
 corcoles
» España y tengo 38 años
» Fecha: 10/05/2010 - 09:23

HOLA A TODAS, SOY NUEVA EN ESTE FORO. ES QUE HACE UN RATILLO ACABO DE ENTERARME DE QUE ESTOY EMBARAZADA. ME HE HECHO UN TEST DE ESOS DE LA FARMACIA Y ME HA DADO POSITIVO.SOY PRIMERIZA, NO TENGO NI IDEA DE QUE HACER AHORA, CUAL ES EL SIGUIENTE PASO? UISSSS!!! QUE NERVIOS. ALGUIEN ME PUEDE DECIR ALGO.

237237
 silgate
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/05/2010 - 09:36

Hola Corcoles, en primer lugar enhorabuena!!!
En segundo lugar debes pedir cita con tu médico de cabecera, él mismo será el que te de cita con la matrona y demás. Así te irán marcando las visitas al médico!!!

Enhorabuena!!!!

283235
» México y tengo 33 años
» Fecha: 16/05/2010 - 19:10

holaaa soy nueva, me he metido en internet a buscar cosas sobre este tema ya que yo soy muy puntual tanto que incluso a veces me viene un dia antes, y bueno lelvams un año y medio mi novio y yo haciendolo sin proteccion y es algo que nos apetece mucho. La cuestion es q llevo un retraso de 4 dias.... mi novio no quiere que me haga el test pq tiene miedo de q salga negativo y yo estpoy deseando hacermelo aunq con ese miedo claro, porque la verdad que me encantaria ser madre desde hace ya mucho y seria un palo gordo ya que me esta costando mucho quedarme embarazada, pero por otro lado no puedo esperar. No me noto sintomas de que me vaya a bajar la regla pero tampoco me encuentro mal, solo hoy que tenia asi un pococ de angustia a la hora de comer y tal... algun retortijon como cuando estas ovulando y tal pero nose tampoco nada q pueda decir q estoy segura de estarlo.... y nose que hacer la verdadddd
132029
 corcoles
» España y tengo 38 años
» Fecha: 17/05/2010 - 19:07

ENHORABUENA!
EL TEST TE LO PUEDES HACER YA SI QUIERES, PERO TIENES TODAS LAS PAPELETAS PARA ESTAR EMBARAZADA, JEJEJEJE.
YO TAMBIEN ME ACABO DE ENTERAR, ME HICE TEST LA SEMANA PASADA Y SEGUIDAMENTE AL MEDICO.

542137
 MaNDy-678
» Colombia y tengo 25 años
» Fecha: 23/04/2011 - 23:03

hl soy nueva en esto pero sabes estamos en las mismas...yo quierira que si fuera de verdad que yo estuviera en embarazo pero lo dudo mucho....pero bueno les voy a contar lo que me sucede lo que pasa es que a mi hace casi 3 meses me devio haber llegado la reglay no me ha llegado y tambien he sentido mi estomago raro con unos dolorcitos bajito y no si si es porque estoy en embarazo o que es lo que pasa conmigo...
549263
 rosi1987
» y tengo años
» Fecha: 09/05/2011 - 16:16

ola xikas tengo 23 años y estoy buscando kedar embaraza desde septiembre de 2010 me vino la regla el 9 de abril pero solo un dia y medio despues estuve manchando varios dias marron clarito me ice un test y dio negativo porlo k decidi esperae asta el siguiente mes,ya estamos en mayo y mi regla me deveria aver venido el dia 7 porke soy como un reloj para eso y en todo caso se me adelanta nuca se me atrasa,pero estoy preokupada porke mis pechos me duelen muchisimo y los ovarios me da dolor pero a ratos unas veces mas fuerte y otrs un pokito menos,no me kiero hacer ilusiones y me da miedo hacerme el test ya nose si esperar creeis k puedo estar embarazada¿ayudadme porfa 1 beo a todas
665355
 yamila21
» España y tengo 29 años
» Fecha: 06/01/2012 - 23:14

hola, no se si estoy embarazada y tampoco me atrevo hacerme la prueva:
tube una regla de 4 dias, pero me vino poco y no tengo ganas de comer me duele el estomago y al habeces al comer me da como asco.
tambien aveces siento un dolor en el ovario derecho..y tengo el pecho que me duele al tocarme ...
que puede ser??????
752911
 danisa19
» Argentina y tengo 27 años
» Fecha: 12/07/2012 - 07:50

Hola mi nombre es danisa, tengo 20 años, soy nueva en esto, pero m parecio bueno para sacarm una duda.... yo sufro d ataques d panico con agorafobia x lo cual tomo medicamentos como clonacepam y asertral, deje d tomar anticonceptivos hace 4 meses y el mes pasado se atraso mi regla cosa q es raro en mi x q soy hiper regular!!! m hice un test q dio negativo y luego d unos dias tuve un pequeño sangrado q supuse q era mi regla pero era muy extraño d color oscuro y solo un poco fue una mancha un dia y a los dos otra y listo ya han pasado  2 semanas y e sangrado apenas un poco ayer tambien como flujo con sangre, sin dolor ni nada....... hay estoy re nerviosa respondan x favor!!! puede q este embarazada? y si alguien tiene idea, los medicamentos q tomo podrian dañar al bebe??? bueno alguien q m de una respuesta d lo q le parezca o  algun caso parecido. En verdad si estoy embarazada m encantaria tenerlo y m haria muy feliz, pero no es algo q m haya planteado.. GRACIAS!!!
» Últimos posts