facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / embarazo 8 semanas sin sintomas

embarazo 8 semanas sin sintomas

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.10.2009

● offline

30/10/2014 - 11:09    95.***.***.132 Comentarios: 4

Hola a todas! Estoy de 8 semanas, hace justo una semana me hice una eco y ya se escuchaba el latido del corazón y el bebé hacia casi un centímetro. Lo que me preocupa es que no tengo apenas síntomas, los pechos más hinchados y con bultitos en los pezones, pero nada más. A veces, un poco más cansada, pero no para quejarme. Me preocupa que el embarazo no siga adelante. ¿notaría algo? ¿si vi el bébé enganchado que posibilidad hay de perderlo? No tengo otra eco hasta dentro de 15 días, esto se me está haciendo eterno... Sufro mucho. 

gracias por contestar.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
938997
 Bimba8
» España y tengo 37 años
» Fecha: 30/10/2014 - 11:57

Hola,
yo estoy de 9, casi 10 semanas, y me pasaba parecido a ti. No tengo casi síntomas, ni náuseas, ni nada de eso. Sólo un poco de ciática, que también me solía pasar antes del embarazo.
Me hice una eco por lo privado, porque tampoco "me fiaba", jeje, y ahí estaba mi cosita que no medía ni un centímetro, pero bien colocado y con un latido impresionante! Ahí ya me empecé a hacer a la idea. 
Ahora hasta el 12 de noviembre no tengo la nueva eco, y sigo sin síntomas, pero oye, no nos vamos a quejar por no tener náuseas, prefiero estar así y disfrutar todo lo que pueda. Ya tendremos tiempo de achaques, jejeje.
Una amiga se hacía test de embarazo cada dos por tres, por si acaso, jejeje. 
Confiemos en que esté todo bien y todo vendrá poco a poco. 
Un saludo!

692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/11/2014 - 16:45

Hola Newhouse,

En primer lugar, felicitaciones por tu embarazo.

Yo tampoco estoy teniendo muchos síntomas, y eso hace que te mosquees un poco, pero conforme pasa el tiempo, te lo vas creyendo más.

Mira, lo importante es que en la semana 7 te hiciste eco y ya tenía latido. Eso está genial.

Yo lo único que tuve entre las semanas 7 y 10 un descenso en el apetito por las mañanas, no llegaban a ser náuseas ni nada, simplemente que tenía menos hambre, pero luego se fue pasando.

Es posible que continúes así todo el embarazo, o bien que dentro de unas semanas empieces a notar cosas diferentes.

En cualquier caso, no te preocupes!!!

Un saludo.
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 03/11/2014 - 16:49

Preguntas sobre la posibilidad de perderlo, no quiero mentirte ni tampoco asustarte, simplemente tenemos que asumir que los abortos pueden ocurrir, de hacerlo según me comentó la ginecóloga suelen ocurrir antes de la semana 10, si llegas a esa semana se reduce muchísimo las probabilidades.

Pero eso no va a pasar, así que ánimo!!!

Por cierto, has notado si vas un poco más a hacer pis?
219753
 newhouse
» España y tengo 35 años
» Fecha: 03/11/2014 - 17:37

Bueno... voy al baño normal, unas 6 veces al día... por la noche a veces me levanto a hacer pis, pero no es cada noche. 
Yo creo que si algo fuera mal, tendría algun simptoma malo no? 
buff! estoy deseando hacerme la ecografía porque estoy fatal!
» Últimos posts