facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / estoy embarazada de 10 semanas y he tenido una amenaza de aborto

estoy embarazada de 10 semanas y he tenido una amenaza de aborto

Mujer, 30 años

España

Antigüedad: 29.01.2009

● offline

28/07/2009 - 18:05    62.***.***.89 Comentarios: 20

estoy embarazada de 10 semanas y el otro dia manche marron.. ayer me fui a urgencias y me hizieron un tacto y una ecografia.. la ginecologa de urgencias me dijo que habia tenido una amenaza de aborto y que no mantubiera relaciones y que hiziera roposo relativo.. pero he estado leyendo en algunas paginas que ante amenazas de aborto hay que reposar al 100 por 100 porque puede volver a pasar... ya no mancho hace 4 dias pero estoy un poco asustada.. es el primero y nose que tengo que hacer aun.. podeis hecharme una mano?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
129391
 majomu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 28/07/2009 - 18:16

Hola yo en mi embarazo tambien tube una amenaza de aborto sobre la semana 7 o asi, y como tu manchaba a mi la ginecologa me mando reposo de 15 dias sin relaciones ni esfuerzos...  y me dio la baja del trabajo yo estube casi en reposo total pero porque la verdad me daba mucho miedo perderla luego tube que ir a revision y me mandaron otros 15 dias mas y despues de estos ya estaba bien. intenta no preocuparte " ya se que no es facil" y estar en repoco y veras como todo te va a salir bien saludos   
151169
 wichita23
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/07/2009 - 20:32

hola... yo tengo un nene de 5 añitos,yo estube con amenaza de aborto hasta el 5· mes,manchaba asi como dices tu,como flujo marron,tube q ir 3 veces a urgencias por que se me cortaba y a los dias empezaba otra vez,al fina resulto ser que tenia un hematoma en el utero que con reposo y trakilidad se reabsorvio solo,yo te aconsejo que si puedes tengas el mayor reposo posible y no pienses mucho(aunke como te decia majomu es inevitable,veras como todo sale bien..ya nos vas contando..bss
95824
 mimalladas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/07/2009 - 10:48

Mucho ánimo y como te dicen las chicas con reposo, tranquilidad y mente positiva todo irá sobre ruedas.... Mucha suerte!!
151169
 wichita23
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/07/2009 - 13:24

NANI...que tal vas??como va la cosa?espero que estes mejor..   
129082
 Nani_Javi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 29/07/2009 - 16:07

Muchas gracias chicas me estais ayudando un monton... pues estoy bien... un poquito mas tranquila.. mañana tengo que ir al medico a que me de el resultado de los analisis y me haga otra eco.. haber que me dice.. os mantendre informadas..
79285
 aliboli
» España y tengo 43 años
» Fecha: 29/07/2009 - 17:49

Nani, no te pongas nerviosa, seguro que va a quedar en un susto, mira lo que te dicen las otras chicas. yo estoy de 11 semanas y hace tres meses tuve un aborto, así que te entiendo el miedo perfectamente. Ahora, a mi aquel aborto no me avisó, y de hecho si hubiera avisado, hubiera hecho reposo y quizás se hubiera quedado bien, así que estate tranquila que ya verás que vas a estar genial!

Hay mogollón de gente que mancha durante mucho tiempo y luego tienen unos hijos preciosos así que tranquila.

Ya nos cuentas lo que te dice el gine.
151169
 wichita23
» España y tengo 34 años
» Fecha: 29/07/2009 - 22:34

nani cuentanos mañana y haber que te dicen..de todas formas y aunke te van a decir que esta todo bien si puedes intenta tener el mayor eposo posible..bss wapa,ya nos cuentas
76215
 mariaj73
» España y tengo 45 años
» Fecha: 30/07/2009 - 16:25

Hola. Ojalá hoy te hayan dicho que todo va bien, ya nos contarás...
129082
 Nani_Javi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 30/07/2009 - 20:16

Hola chicaas!!! pues me ha dicho que todo esta perfecto.. y que ya puedo moverme un poquito mas si quiero.. aunque no mucho.. y nada cuando me a hecho la eco tanto mi novio como yo nos hemos quedado sorprendidos de lo bien que baila el peque o la peque dentro de mi jajaja vaya ritmoo!!
gracias por preocuparos un besotee   
151169
 wichita23
» España y tengo 34 años
» Fecha: 30/07/2009 - 20:22

me alegro NANI....tu de todas formas con calma y trankila y veras que todo sale perfecto....que alegria da cuando les ves ahy verdad....y piensas jolin si esta dentro de mi...jaja...es bonito
129082
 Nani_Javi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 30/07/2009 - 20:35

vayaaa.. yo me he quedado como diciendo.. anda yaaa esta dentro de mi y yo ni lo notooo? no puede seeer jajajajja yo creo que me lo creere cuando empieze a verme la barriga y a notarlo.. porque de momento.. no me lo creooo jajajja
95824
 mimalladas
» España y tengo 42 años
» Fecha: 30/07/2009 - 21:55

Hola Nani que buena noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues intenta hacer todo el reposo que puedas para que se agarre bién a ti!!! Que ilusión verlo y oir su corazoncito!!
129082
 Nani_Javi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 15/08/2009 - 20:58

Hola chicaas!!! Bueno mi embarazo va para adelante perfecto.. hoy e cumplido 12 semanas ya.. y empiezo a notar si pongo la mano encima de la barriga como se empieza a mover el peque... estamos muy ilusionados.. el dia 19 voy al medico para hacerme otra eco.. ya os ire diciendo cosas!! un saludo a todas
160723
 Echaman
» España y tengo 33 años
» Fecha: 15/08/2009 - 21:26

mucha  suerte guapa y que todo vaya bien   
69609
 vaneyandy
» España y tengo 38 años
» Fecha: 15/08/2009 - 22:44

hola guapa como m alegro q todo quedara en un susto,yo ahora mismo estoy pasando por eso y la verdad esq estoy loca por volver y q m diga q tal esta,yo manche sangre roja y pense q lo habia perdio pero hay estaba mi cosita latiendo su corazoncito,yo estoy d 7semanas y m ha pasado esta misma semana hasta el miercoles no tngo q volver al hospital pero creo q todo estara bien pq ya llevo dos dias sin manchar nada d nada espero seguir asin
muchos besos guapa y m has animado un monton al ver tu resultado
129082
 Nani_Javi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 15/08/2009 - 22:52

vaneyandy escribió el 15/08/2009 a las 22:44:

hola guapa como m alegro q todo quedara en un susto,yo ahora mismo estoy pasando por eso y la verdad esq estoy loca por volver y q m diga q tal esta,yo manche sangre roja y pense q lo habia perdio pero hay estaba mi cosita latiendo su corazoncito,yo estoy d 7semanas y m ha pasado esta misma semana hasta el miercoles no tngo q volver al hospital pero creo q todo estara bien pq ya llevo dos dias sin manchar nada d nada espero seguir asin
muchos besos guapa y m has animado un monton al ver tu resultado

De nada guapa!!! me alegro un monton de que este todo bien...ya ves yo estaba muy nerviosa y gracias a todas las chicas que hay en este foro que me dieron mil consejos.. me tranquilize bastante y mira.. hoy he hecho ya 12 semanas... pues nada espero que sigas diciendonos como va todo.. y que esteis muy bien.. un besotee
130313
 laclau
» y tengo años
» Fecha: 15/08/2009 - 23:21

yo que iba a decirte que estuvieras tranquila....pero ya veo que ya lo estas!!! me alegro mucho de que todo siga bien.... yo tambien manche al principio del embarazo, marron....luego rojo......luego maaaas rojo.... y otra vez marron.....en fin.... la primera vez estaba sola en casa me pille un taxi sin decir nada a nadie y me plante en el hospital nerviosita perdida diciendo que estaba perdiendo a mi bebe (estaba convencida...) y la verdad no me animaron mucho pq no le vieron latido...    ..... pero me mandaron reposo.... a la semana y estando sin moverme de la cama , una mañana rojo rojo rojo....madre mia!! llame a mi madre llorando como una madalena...y cuando llegamos al hospital, yo preparada para oir al gine decirme que ya no habia nada que hacer..... ta chan!!! su corazoncito latiendo a todo meter!!! creo que ese momento y el momento del parto han sido con diferencia lo mejor de mi embarazo... aun manche alguna que otra vez pero al final todo fenomenal y tengo a mi ratoncito conmigo grande, sano, fuerte y sobre todo FELIZ !!!

es muuuuy comun manchar.....
27856
 Neus 1
» España y tengo 37 años
» Fecha: 16/08/2009 - 12:53

Yo tb tuve una amenaza de aborto, pq tb sangraba marron, era muy poca cosa, peró tb me mandaron reposo relativo, me dieron la baja. Despues de 3 semanas ya me dieron el alta y de dijeron que vida normal. Dicen que puede ser restos de la implantación en el útero. Ahora estoy de 28 semanas y vuelvo a estar en reposo peró por amenaza de parto prematuro, asi que ya ves, no paro!! Espero que te vaya todo bien.
129082
 Nani_Javi
» España y tengo 30 años
» Fecha: 16/08/2009 - 13:21

Gracias Neus... y espero que te vaya todo muy bien a ti tambien.. y que salga todo perfectoo!!!
un besitooo

673905
 morenytaa
» España y tengo 40 años
» Fecha: 24/01/2012 - 01:17

Hola Nani a mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti,pero en todo,10 semanas,el primero,todo igual,y me hicieron el sabado en el hospital una ecografia vaginal y tampoco escucharon su coranzoncito,he incluso me comentaron que parecia tener menos tiempo,me dijieron estas de 6 semanas,estoy muy asustada porque temo que se haya quedado parado el embarazo,de ahi que parezca que estoy de 6 semanas en vez de 10 ,nose espero que me animeis,nose si alguna le han dicho lo mismo.Muchas gracias.
» Últimos posts