facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / estoy embarazada tengo 19 años, y mis padres quieren interrumpir el embarazo, pero yo no quiero!

Estoy embarazada tengo 19 años, y mis padres quieren interrumpir el embarazo, pero yo no quiero!

Mujer, 26 años

Argentina

Antigüedad: 11.03.2012

● offline

11/03/2012 - 07:30    190.***.***.228 Comentarios: 6

ayuda por favor!
tengo 19 años y estoy embarazada. mis padres ya saben pero ellos quieren interrumpir el embarazo y yo no quiero! pero no se como decírselos! tengo mucho miedo que se enojen o me sigan obligando. soy muy tímida y no me salen las palabras para decirles lo que siento por favor ayúdenme!  

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
221563
 May17
» España y tengo 43 años
» Fecha: 14/03/2012 - 21:14

Intenta hablar con ellos, diles lo que sientes, si no quieres abortar hay mas salidas , tus padres deberían saber los problemas psicológicos que puede provocarte hacerlo mas si tu no quieres, intenta hablar con ellos si no te atreves escribelo para reunir fuerzas . Supongo que es duro tan joven pero busca si no apoyo en tu familia, abuelos, tíos, animo.
511186
 aizasev
» España y tengo 37 años
» Fecha: 14/03/2012 - 22:15

a mi tambien me costaria mucho trabajo decirselo a mis padres, pero aunque sea muy facil decirlo, tienes que ser muuy fuerte, armarte de valor y hablar con ellos. Piensa que aunque pasaras un mal rato, peor sera tener que vivr toda tu vida arrepintiendote de no haber tenido el valor suficiente para hablar con ellos, y el arrepentimiento es muy malo.
 Ten fuerza y valor y habla con ellos, tienes que hacerlo por ti y por tu bebe.
1412
 oly
» España y tengo 44 años
» Fecha: 15/03/2012 - 15:11

Pues escríbeles una carta. Te será mucho más fácil decir lo que sientes y ellos así no te interrumpirán. Es tu decisión, no lo olvides. Así que muchísimo ánimo!
686703
 kardam
» España y tengo 32 años
» Fecha: 15/03/2012 - 15:44

como te han dicho las demas si no te ves con valor suficiente para hablarles pues escribeles una carta con todos tus sentimientos pero no abortes solo porque es lo que ellos quieren, eres joven pero eso no quiere decir que no tengas edad para decidir si quieres tener a tu bebe o no, yo pense cuadno me quede embarazada que mis padres no iban a aceptar que yo tuviese un hijo porque para ellos seguia siendo muy joven todavia pero el mal rato se pasa solo al principio de hablarles y las primeras semanas una vez que se acostumbren a la idea sera todo mas facil, mi madre a las dos semanas de decirselo ya andaba diciendome que teniamos que empezar a comprar ropitas y hoy es la abuela mas feliz de una nieta de 15 meses y nunca me arrepenti de tnerla aunque yo no tenia trabajo en ese momento y mi pareja solo trabajaba a media jornada aun asi decidimos darle una oportunidad a esa vida que venia y es lo mas maravilloso que te puede pasar te lo aseguro. Hoy gracias a dios todo mejoro y tenemos trabajo los dos.  Piensatelo bien porque aunque abortes porque es lo que ellos quieren los remordimientos de conciencia y las culpas te las echaras a ti misma toda la vida y no te lo podras perdonar, es muy fuerte el tema de abortar piensa que estas parando una vida, una personita que es parte de ti, no se es mi opinion, Se fuerte y veras las recompensas te lo aseguro los hijos son la mas maravilloso para una madre por ellos vivimos y morimos si hace falta.
619363
 maxmedes
» España y tengo 35 años
» Fecha: 15/03/2012 - 16:49

La verdad es que la opción de la carta parace lo mejor, aunque también podrías hablar con ellos a través de una tercera persona que sea de tu confianza y que no tema hacer de intermediario para romper el hielo con ellos.

Mira, he buscado un embarazo durante mucho tiempo y hoy por fin tengo a mi bebé de un mes entre mis brazos. Te aseguro que es la sensación más bonita del mundo, es verdaderamente indescriptible. Nada puede expresar la satisfaccion y la felicidad que me produce tener a mi lado a mi peque.
Es por esto que cuando escucho la palabra aborto, me pongo de tan mal humor. Por favor, no lo mates. Si no puedes quedartelo, te aseguro que existen muchas personas deseando criar y darle amor a ese bebé.
219418
 bruji_77
» España y tengo 42 años
» Fecha: 15/03/2012 - 19:22

Eres mayor de edad y decides solamente tu. DIles claramente q no quieres abortar, q es tu hijo, no el de ellos, te deberian entender.... armate de valor pq se trata de q defiendas a tu hijo, si no lo haces, te arrepentiras toda tu vida!!
» Últimos posts