estoy embarazada de 6semanas ,hace 6 años me extirparon un ovario por un quistoma,lo cual ahora me preocupa ,por q esdtoy con mi periodo y no se a q atrubuirlo ,si tendre un embarazo de alto riesgo o es normal en mi situacion
si estas embarazada y estás sangrado igual o más que si fuese una regla yo te recomendaria que te fueses a urgencias porque puede ser un aborto y te tendrán que mirar...
si estas embarazada y estás sangrado igual o más que si fuese una regla yo te recomendaria que te fueses a urgencias porque puede ser un aborto y te tendrán que mirar...
Yo no soy medico pero si te ha dicho k el embrion esta bien pueden ser algunas cosas.hay mujeres k tienen lo k se denomina regla de aniversario una vez al mes cuando se supone k tendria k bajar te baja pero no supone ningun riesgo.puede k tengas un hematoma y x eso sangres aunk con la eco te lo dirian o puede k si sea un aborto pero k aun no hayas expulsado al embrion.k te ha dicho el medico?
Pueden ser muchas cosas: hematoma, aborto, regla...
Lo normal es que si no dejas de manchar te miren de nuevo pq si es hematoma hay que guardar reposo y te controlan más para ver si no se desprendió en embrión.
Un aborto se ve claramente en la eco. Pero aún así, eso que cuentas no es normal.