facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / estoy menstruando ,estoy embarazada de 6 semanas ,y me falta un ovario ...es normal...

estoy menstruando ,estoy embarazada de 6 semanas ,y me falta un ovario ...es normal...

Mujer, 33 años

Chile

Antigüedad: 08.11.2012

● offline

08/11/2012 - 17:12    190.***.***.68 Comentarios: 4

estoy embarazada de 6semanas ,hace 6 años me extirparon un ovario por un quistoma,lo cual ahora me preocupa ,por q esdtoy con mi periodo y no se a q atrubuirlo ,si tendre un embarazo de alto riesgo o es normal en mi situacion

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
691904
 Rociowrc
» España y tengo 33 años
» Fecha: 08/11/2012 - 17:13

si estas embarazada y estás sangrado igual o más que si fuese una regla yo te recomendaria que te fueses a urgencias porque puede ser un aborto y te tendrán que mirar...
796938
 carcher
» Chile y tengo 33 años
» Fecha: 08/11/2012 - 17:16

Rociowrc escribió el 08/11/2012 a las 17:13:

si estas embarazada y estás sangrado igual o más que si fuese una regla yo te recomendaria que te fueses a urgencias porque puede ser un aborto y te tendrán que mirar...

ya fui ,ha visto q el embrion esta bien ,el sabado debo hacerme unos examenes ,pero lo encuentro rara ,aunque nunca he sido en mi periodo regular
755535
 Elwinda
» España y tengo 38 años
» Fecha: 08/11/2012 - 17:33

Yo no soy medico pero si te ha dicho k el embrion esta bien pueden ser algunas cosas.hay mujeres k tienen lo k se denomina regla de aniversario una vez al mes cuando se supone k tendria k bajar te baja pero no supone ningun riesgo.puede k tengas un hematoma y x eso sangres aunk con la eco te lo dirian o puede k si sea un aborto pero k aun no hayas expulsado al embrion.k te ha dicho el medico?
1412
 oly
» España y tengo 43 años
» Fecha: 09/11/2012 - 16:06

Pueden ser muchas cosas: hematoma, aborto, regla... 

Lo normal es que si no dejas de manchar te miren de nuevo pq si es hematoma hay que guardar reposo y te controlan más para ver si no se desprendió en embrión. 

Un aborto se ve claramente en la eco. Pero aún así, eso que cuentas no es normal. 
» Últimos posts