facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / muy preocupada, no puedo dejar de pensar

muy preocupada, no puedo dejar de pensar

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 19.10.2009

● offline

10/10/2014 - 14:01    95.***.***.132 Comentarios: 5

Hola wapas!
Estoy de 5 semanas justas, mi última regla es del 5 setiembre. 
Hace 3 días cuando hacía pipi me salio un poquito de sangre roja (un hilito). Descansé todo el día en casa. Anteayer fui al ginecologo me hizo una ecografía y no vio nada (solo el saco), me dijo que era demasiado pequeño. Me hizo un análisis de sangre beta y estaba en 1100. Me dice que no me procupara tanto. Pero ayer y hoy cuando voy al baño y me limpio me sale un pequeño flujo marroncillo (como después de la regla). También tengo dolores en el ovario derecho (como de regla pero más flojitos). Yo no sé si esto es normal, si el bebé estará bien y si sobretodo, si lo voy a perder. Soy primeriza y llevo bastante tiempo buscándolo. En internet encuentro cosas de todo tipo, que es normal que es amenaza de aborto... y yo estoy hecha un lío y solo pensando en lo mismo. 

Gracias a todas las respuestas,

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 10/10/2014 - 15:22

Hola guapa, yo no te puedo ayudar mucho, pues aunque yo sufrí un aborto, fue totalmente asintomático, lo vieron porque en la eco de la 9ª semana estaba sin latido (en teoría llevaba parado desde la semana 7+5 aprox).

El hecho de que sólo se vea el saquito en tu eco, no es indicativo de nada. Es pronto y en muchas ocasiones tarda un poco más en hacerse visible en la eco. Igual para el tema del latido, hay chicas que lo oyen a la 6ª, otras a la 7ª, etc...

El valor de la beta corresponde más o menos a la semana en la que estás, y el tema del sangrado, ha sido sólo un par de veces y el último ha sido marroncito, muchas chicas tienen manchadillos y no pasa nada, sólo que hay que vigilarlo para que no vaya a más...

Muchísima suerte, ya verás como todo sale bien!! ya nos contarás   
219753
 newhouse
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/10/2014 - 15:52

Gracias wapa por tu respuesta... Esto es un sufrimiento! Si, solo mancho marroncito cuando voy al baño y me limpio... y el dolor de ovarios como regla supongo que es normal o eso espero (espero que sea que todo está creciendo)! Deseo tanto este niño... yo que me pensaba que tendría náuseas, cansancio... etc y ahora por lo único que me preocupo es por ese flujo marroncito y el dolor de ovarios. 
Gracias por los ánimos, pero supongo que hasta no vea el bichito con su corazoncito no estaré tranquila. Un besazo

692352
» España y tengo 37 años
» Fecha: 12/10/2014 - 22:49

¿Cómo vas Newhouse?
219753
 newhouse
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/10/2014 - 22:48

Psicodelica escribió el 12/10/2014 a las 22:49:

¿Cómo vas Newhouse?

Hola wapa, hoy he ido al ginecólogo porque tenía revisión. Ya no manchó nada. En la ecografia ha visto el saco gestacional de 11mm bien posicionado, pero no hemos podido ver a nuestro garbanzito. Estoy todavía preocupada porque me gustaría haberlo visto. Estoy de 5 semanas y 3 días. Los síntomas que tengo son los pechos súper hinchados y cansancio en piernas pero todavía no tengo náuseas... No se sí es normal. Empiezas a leer cosas a internet como lo del huevo huero y te obsesionas con las cosas. Muchas gracias por tu interés. Dentro de dos semanas tengo que volver. Un beso
214592
 Lorena_83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/10/2014 - 14:45

Hola Newhouse. No puedo ayudarte mucho, pues todos los síntomas que describes yo no los sufrí, me refiero por ejemplo a manchar.... 
Pero si puedo decirte que durante todo mi embarazo me encontré muy bien, nunca tuve nauseas, si que de vez en cuando una pequeña molestia como de regla, siempre coincidiendo con la fecha aprox. de la regla, y al principio, los 3 primeros meses o así, muchos dolores de cabeza, por lo demás, todo muy bien hasta el ultimo día.
Así que, no te preocupes por no tener nauseas, no es síntoma de que algo vaya mal....
Veras que todo sale muy bien.
Disfruta mucho de tu embarazo, pues pasa muy rápido, y después mucho mas.... mi peque ya tiene casi 14 meses!
» Últimos posts