facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / no se si estoy embarazada

No se si estoy embarazada

Hombre, 33 años

España

Antigüedad: 12.08.2012

● offline

12/08/2012 - 05:14    95.***.***.254 Comentarios: 3

Hola. He estado usando el anillo durante mas de dos años ininterrumpidamente. Llevo dos meses sin el y ya llevo una semana de retraso. Mi novio y yo hemos estado usando preservativos pero unos 4 o 5 días antes de que me bajara la regla tuvimos relaciones sin protección. La qüestión es que llevo casi una semana de retraso me he hecho una prueba y ha dado negativo. No tengo ni molestias ni hinchazón en el pecho pero si los pezones un poco mas oscuros. A veces cuando tengo hambre tengo alguna sensación de nauseas y un poco de sensibilidad con algunos olores. Me puedo haber quedado embarazada? En caso de que me hubiera quedado cuanto tendria que esperar para hacerme la prueba puesto que como mucho estaría de semana y media? No se lo he comentado a nadie pero alguna gente me a dicho que a ver si lo estoy por lo de los olores y algo de mal humor, ya no se si puedo estarlo o son paranoias por escucharme a la gente. Alguien me lo puede aclarar un poco por favor? Gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
764004
 oh-lala
» España y tengo 26 años
» Fecha: 13/08/2012 - 10:28

Hola!! :)  Bueno la verdad es que es prácticamente imposible que ovularas en esos días, por lo que no podría haber fecundación, de todas formas, si te acuerdas del primer día de tu última regla, pon esto en google: Calendario de Ovulación.   Te aparece un calendario con los días en los que tienes que haber ovulado, seguro que así te quedas más tranquila!! Bsitos
793867
» Chile y tengo 36 años
» Fecha: 28/10/2012 - 15:00

Creo que es mejor es que visites a un médico, para que el descarte la posibilidad de un embarazo.
Nunca te fies de los calendarios de ovulación o de la cuenta que tú lleves de tus días en que estas ovulando, que el cuerpo humano no trabaja de forma exacta.
Espero que no hayas quedado embarazada y que este susto te enseñe a que jamas, pero JAMAS, debes hacerlo sin preservativo, incluso ocupando ese anillo que estuviste usando por mas de dos años (que lo dejaste de usar últimamente), incluso si estuvieses tomando pastillas anticonceptivas. Si no quieres tener hijos, usa dos métodos anticonceptivos al mismo tiempo.

Pepe.
824615
 jakyta19
» México y tengo 25 años
» Fecha: 14/03/2013 - 02:08

hola 
mira  pues bueno soy nueva en esta pagina pero para empezar calmate porque si no estas embarazada puede que te hagas un embarazo psicologico ahora bien para que salgas mejor de dudas una prueba en sangre te da un resultado despues de 5 dias de retraso y estas pruebas son un 99% efectivas. bueno si no quieres hacerte una prueba o solo quieres saber los sintomas son:
tus pechos se hinchan o se ponen demasiado sensibles que puede ser uno de los sintomas mas efectivos xq ni te baja y te duelen  orrible, las nauceas o el asco por alguno u otro olor puede ser pura casualidad  la otra seria demasiado cansancio  tienes mucha fatiga y con ganas de dormir todo el dia  aaaaaa y una  reaccion del cuerpo cuando el ovulo fue fecundado es que dias despues de la fecundacion te sale un flujo transparente sin olor   y muy pegajoso eso es un muy buen indicador para que sepas que si estas esperando ahy y perdon por alargarme tanto pero bueno espero te sirva
suerte y espero que el resultado que tengas sea el que esperas  cuidate 

» Últimos posts