facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / no se ve nada en la primera ecografia

no se ve nada en la primera ecografia

Mujer, 39 años

España

Antigüedad: 23.01.2009

● offline

03/02/2009 - 14:45    77.***.***.68 Comentarios: 9

hoy he ido a hacerme la primera ecografia y no se ve nada, supuestamente voy de 5 semanas el ginecologo me ha dicho que me repita la beta y espere una semana a alguien le ha pasado esto alguna vez

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
62456
 clauditata
» Macao y tengo 46 años
» Fecha: 03/02/2009 - 15:11

Yo creo que es muy pronto para que se vea, la primera ecografía la recomiendan a las 8 semanas para asegurarse de que tiene que haber latido y no llevarse sustos innecesarios, si además eres de ciclos largos pues más tarda en verse el latido, no sé cuando se ve de primeras pero seguro que cinco semanas es muy pronto.
129391
 majomu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2009 - 16:31

Hola, no te preocupes a mi con mi niña me paso lo mismo no se veia nada, incluiso algunos medicos, que supuestamente eran muy listos, me dijeron que seguramente era un huevo huero,o algo asi, lo que quiere decir que no habia cuajado: pero yo no me lo quise creer y me informe con otro medico de pago que me daba mas confianza y me dijo que no me preocupara que era muy pronto pues hasta las 8 o9 semanas no se puede oir los latidos,que escon lo que se confirma que todo va bien.

por lo que no te preocupes es normal que no se vea pues es muy pronto, ya veras como cuandopasen unas semanas te lo confirma que todo va bien.

saludos 

126925
 elenma
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2009 - 17:52

pero no se veia ni el saco embrionario
129391
 majomu
» España y tengo 39 años
» Fecha: 03/02/2009 - 17:58

si se veia el saco pero dentro no se veia nada por eso lo de huevo huero.

71513
 cbelin
» España y tengo 51 años
» Fecha: 04/02/2009 - 23:51

Yo cuando me quedé embarazada me dijo el gine que no fuera antes de los 2 meses porque podía no verse nada y me pondría nerviosa.
129335
 coquelux
» España y tengo 48 años
» Fecha: 05/02/2009 - 09:13

Hola:

Yo he trabajado de administrativo en un Hospital en el Servicio de Ecos, no te preocupes hasta la semana 8 no sale nada, lo que no comprendo como te han citado tan pronto. Hay gente que se las cita incluso de 10,11 o 12 semanas para que se le vea algo, aunque esten de esas semanas el embrión esta de menos.

A mi en mi segundo embarazo que salia de cuentas el 25/05 me lo retrasarón una semana porque decían que el niño estaba de menos tiempo... luego me salio con cuatro kilos...

Tu disfruta si puedes y te deja ese pequeñin.

134330
 ppcl16
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/02/2009 - 19:05

Hola Elenma, yo estoy embaraza tambien de unas 5 semanas y hoy he ido al ginecologo y me ha hecho la primera eco y tampoco se ha visto nada, me ha dicho que eso es muy frecuente que no me preocupe que vuelva en 15 dias,ademas he estado mirando algunos articulos de embarazos en revistas y dicen que cuando se empiezan a ver a los "gorditos" en las ecos es a partir de la 7ª - 8ª semana. asi que no te preocupes que veras como en la siguiente tenemos a dos garbancitos preciosos.

Un saludo. 

127170
» España y tengo 41 años
» Fecha: 23/02/2009 - 17:18

Hola, ELENMA . Me parece que te han citado muy pronto para la 1ª eco, a mi me la hicierno con 12 semanas y se veía muy bien. No te preocupes seguro que es muy pronto para que se vea algo.

Un beso

959008
 Maneniya
» España y tengo 39 años
» Fecha: 12/03/2015 - 11:03

Buenos días chicas!

Estoy bastante preocupada y asustada, resulta que la semana pasada al ver que no me venía la regla, al segundo día de la falta me hice un test de embarazo y me dió positivo, de la emoción y las ganas en sucesivos días me hice más test de sitios diferentes, jejeje,! sí suena a que estoy loca!, entre ellos uno de clearblue y decía que estaba de 1-2 semanas, ! total! he ido al matrón y no me han hecho ningún test de orina ni nada, puesto que dije que los test en casa habían dado positivo simplemete me dieron cita para hacerme la cartilla y para darme un día para la análitica, me dieron algunos consejos y me dijeron que estaba de 5 semanas.

Como yo tengo un seguro privado, fuí  y le conté a la enfermera que el test me había dado positivo y que¿ que debía hacer ahora,? tu sabes madre primeriza ni idea de los pasos, me dijo que me daba cita con el ginecólogo ayer miercoles, y ayer fuí y me hico una ecografia vaginal y no se veía nada, dijo que parecía que había un puntito pero que casi no se apreciaba, yo la verdad es que no ví nada en el monitor, me bajé del potro este y en la habitaión mientras me cambiaba se me vino el mundo encima, cuando salí me dijo que era muy normal que el pensaba que mi ovulación había sido más tarde que por lo tanto cree que estaría de dos o tres semanas como mucho y que no me preocupase, pero la verdad es que me hinché de llorar y aún estoy preocupada. 

Me ha citado dentro de 15 días. Pero todo ese tiempo hasta que llegue que hago, ahora tengo el miedo de que no haya nada dentro de mí. 
» Últimos posts