facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / pérdidas en la 5-7 semana de embarazo

Pérdidas en la 5-7 semana de embarazo

Mujer, 38 años

España

Antigüedad: 18.04.2011

● offline

07/02/2013 - 10:35    83.***.***.36 Comentarios: 7

Hola a todas!
Soy totalmente novata en esto de estar embarazada. Os quiero explicar mi caso a ver si alguna ha estado en mi misma situación y si ha sido así como acabó finalmente.
Os cuento, la semana pasada me hice un test que dió positivo, y aunque nos pilló un poco por sorpresa porque me he quedado a la primera y pensábamos que la cosa tardaria más (a mis dos hermanas les ha llevado años), pues la verdad es que tras el shock inicial pues nos hizo mucha ilusión.