facilisimo / bebés / foros / primer trimestre / tuve un aborto y ahora estoy embarazada

tuve un aborto y ahora estoy embarazada

Mujer, 33 años

México

Antigüedad: 13.03.2012

● offline

13/03/2012 - 03:15    189.***.***.131 Comentarios: 1

hola chicas hace 4 semanas tuve un aborto espontaneo, tenia 2 semanas de embarazo así que no fue necesario hacer un legrado,lo mas extraño es que ahora estoy embrazada de nuevo y de 2 semanas me han echo la eco transvaginal y  esta confirmado el embrión ya esta implantado, mi duda es como es esto posible? sera que ya me toca ser mamá? tengo miedo, de que pase lo mismo que el anterior bebe.me estoy cuidando y llevo al pie de letra todo lo que los doctores me han dicho, tomo vitaminas, ácido folico y de mas, chicas ha alguien le ha paso lo mismo?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
717287
» España y tengo 30 años
» Fecha: 24/04/2012 - 15:52

Hola! Me alegra oir tu historia yo perdi un embarazode 5 semanas igual q tu... M dijeron q esperara pero no lo e echo nose si estoi embarazada o no.... Por q nose cuando hacerme las pruebas ya q nose cuando va a bajarme la regla ...Mis relaciones sin proteccion empezaron cuando deje de sangrar a lso 7 dias de perder el bebe ..Te han dicho q puede ser peligoroso no haber rsperado? Que suerte tienes me alegro un monton va todo bien????
» Últimos posts