facilisimo / bebés / foros / salud / dientes de leche!!!

Dientes de Leche!!!

Mujer, 43 años

Guatemala

Antigüedad: 05.06.2013

● offline

05/06/2013 - 23:45    186.***.***.223 Comentarios: 0

Hola,

He investigado mucho sobre los dientes de leche y las celulas madre.   Estuve buscando durante mucho tiempo algo muy delicado y seguro para transportar el diente de leche de mi hijo.   Como al momento de caerse el diente tiene solo 72 horas de vida para extraer las celulas madre de la pulpa, primero se me pasaron las 72 horas y varios dias mas y no logre encontrar nada.   Pero una amiga me recomendo unas Cajitas que a parte de ser muy lindas al parecer son muy utiles para transportar un diente de leche.   Me anime y les cuento que pedi mi cajita y OoooHhh sopresa es el producto perfecto.   Estoy encantada y ahora solo estoy a la espera de que se le caiga otro diente de leche a mi hijo para poder enviarlo en un compartimento seguro al Centro donde extraeran las Celulas Madre en México.   Les comparto una fotita, no es por nada pero estan soñadas, aaahhh y tienen esta página en facebook por si les interesa saber un poco mas: https://www.facebook.com/TeethBox

Dientes de Leche!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
No hay comentarios
» Últimos posts