facilisimo / bebés / foros / salud / flujo marron

Flujo marron

Mujer, 26 años

Panamá

Antigüedad: 02.01.2015

● offline

02/01/2015 - 20:38    190.***.***.165 Comentarios: 1

Hola a todas las chicas que me puedan ayudar. Soy una chica de 21 años que siempre gracias a Dios he estado muy bien saludablemente. Tengo una duda en estos momentos porque no se que pasa con mi flujo. Mi ultima regla fue el 30/11/2014 y pense que por ende me tenia que venir los ultimos de diciembre PERO el dia que me tenia que venir me bajo un flujo color marron con un olor raro que no es agradable, y fue teniendo relaciones con mi novio acto seguido paramos y lo que primero que pense fue que me vino la menstruacion y paso todo ese dia y nada que me bajaba. Al dia siguiente volvimos a tener relaciones y me paso lo mismo, entonces yo pense "Bueno ahora si me vino" Y paso el dia completo y nada lo que me baja es un flujo color marron con un olor nada agradable y me preocupa un poco porque de menos de un mes hacia aca cada vez que me cepillo los dientes me dan ganas de vomitar, y ayer que fue 01 de enero de 2015 vomite todo el almuerzo pero no se si sea por la bebida del 31 de año nuevo que no fue exagerada pero si bebi un poco. Entonces no se si alguien por favor pudiera darme una respuesta acerca de esto.
PD: Siempre me cuido al tener relaciones con mi novio, usamos preservatidos de latex pero hubieron como 2 veces en el mes pasado o antepasado que no nos cuidamos. 
Agredezco sus respuestas y gracias.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
463573
 Moxi
» España y tengo 36 años
» Fecha: 06/01/2015 - 22:03

¿Por casualidad es marrón claro, como si fuera café con leche? Lo digo porque puede ser un síntoma del embarazo. No soy una experta, pero es lo que me pasó a mi: en lugar de la menstruación me encontré con eso, que es lo que se llama "sangrado de implantación".

No te alarmes ahora por eso. No sé como serán tus reglas... las mías, por ejemplo, siempre empezaban con flujo marrón, así que no me di cuenta de que pasaba algo raro hasta pasados unos días.
Es mejor que vayas a la ginecóloga o te hagas un test de embarazo. O mejor ambas cosas.

Y sea lo que sea, sea buscado o no, no pierdas la calma. Suerte! ;)
» Últimos posts