facilisimo / bebés / foros / salud / me recomendais un seguro medico en málaga?

me recomendais un seguro medico en málaga?

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 05.05.2008

● offline

22/07/2010 - 13:51    80.***.***.145 Comentarios: 2

Hola,
Recientemente me he enterado de que por fin estoy embarazada, ya casi llevabamos un año con la búsqueda.
El caso es que además de los controles que te hacen en la seguridad social, queremos hacer un control paralelo por lo privado y no tenemos muy claro qué compañía es la mejor para este tipo de cosas.
Mirando por internet he visto que se recomienda mucho Axa y DKV. El de Axa tiene muy buena pinta aunque es un poco más caro y en DKV el problema es que tiene un periodo de carencia de 8 meses en los partos, lo que significa que si me lo hago ahora no podrá cubrirme el parto, no sé si el seguimiento de embarazo sí o tampoco eso lo tienen incluido.
Lo del parto, la verdad es que no tengo ningún inconveniente en dar a luz por la pública, porque está claro que en caso de complicaciones, es lo mejor, la privada, si no hay problema, está muy bien porque tienes habitación independiente, pero vamos, que para eso no soy nada quisquillosa.
En fin, ¿me recomendais algun seguro por vuestra experiencia?
Muchas gracias!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
Comentario borrado por infringir las normas de los foros de facilisimo
Fecha:
» Últimos posts