facilisimo / bebés / foros / salud / muchas dudas, pruebas de embarazo negativas

MUCHAS DUDAS, PRUEBAS DE EMBARAZO NEGATIVAS

Mujer, 31 años

México

Antigüedad: 22.07.2011

● offline

22/07/2011 - 18:26    189.***.***.246 Comentarios: 1

hola! que opinan? el dia 16 de este mes de julio tenia que bajar mi regla, y ya estamos a dia  22 y todavia nada cosa de que yo siempre soy exacta, el dia 15 hicimos prueba de orina de las de farmacia y salio negativa, el dia 19 de laboratorio igual negativa , pero en el laboratorio nos dijeron que hasta el dia 25 podria ser fiable la prueba  y por ultimo ayer 21 hicimos otra de farmacia y tambien fue negativa, creen que pueda tener posibilidades de si estar embarazada? que sigue por hacer? a alguien le ha pasado lo mismo con pruebas negativas y si estaba embarazadas?  o que otras causas  puede influir en este atraso?
ayuddaaa, deseamos mucho tener un bebe estamos muy ilusionados y sobre todo consientes de la gran responsabilidad.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
251432
 lis31
» Japón y tengo 41 años
» Fecha: 22/07/2011 - 18:32

hola guapisima, mira yo tambien soy super regular, pero el mes pasado tuve un retraso de 11 dias y ahora tenia que venirme el dia 19 y no ha aparecido,puede ser que tengas un retraso sin mas, que puede pasar porque estemos mas nerviosas o cualquier cambio o puede ser que te de un falso negativo,el medico me dijo el mes pasado que puede pasar que algun mes no tengamos la warryu y no pasa nada que está dentro de lo normal,si tienes dudas de que estes embarazada porque tienes muchos sintomas pues en el medico te harán una analitica de sangre y allí si lo estás se detecta`perfectamente puede ser que los tests que te has hecho  te esté dando un falso negativo y estes embarazada
» Últimos posts