facilisimo / bebés / foros / salud / que pruebas hacen en la visita al gine previa al embarazo???

Que pruebas hacen en la visita al gine previa al embarazo???

Mujer, 36 años

España

Antigüedad: 05.12.2006

● offline

20/03/2012 - 10:02    85.***.***.255 Comentarios: 4

Hola!!! ya me he presentado en algun tema...pero bueno...tengo 29 años y como muchas quiero buscar mi primer bebe este año...ya tengo cita en el ginecologo para el dia 11 de mayo a primera hora...para que me haga revision y saber que todo esta bien. Tengo muchas preguntas jajajjajaj

1. ¿que pruebas me haran ese dia?¿analiticas? ¿citologia? ¿eco?? y despues hay que esperar mucho para empezar?

2. LLevo 13 años tomando la pildora, y terminaria mi ultima caja el 27 de abril y la warry vendria el dia 2 de mayo...y deberia comenzar la siguiente caja el dia 5 ....y el 11 la revision...¿me aconsejais dejar de tomar la pildora el dia 27 y no tomar mas y empezar a intentarlo ya en mayo? ¿o debo esperar a la revision para dejarlas? 

3. Hoy he empezado a tomar Gestagyn por mi cuenta, vamos que no me lo ha recetado el gine, eso no me hara ningun mal no???Mas que nada por el ac folico y todo lo demas y asi llevar casi 2 meses tomandolo cuando empiece a intentarlo en serio...

Muchas gracias...espero que me hayan entendido y que no sean preguntas estupidas...ya ire aprendiendo jajajaj un saludo !!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
692352
» España y tengo 38 años
» Fecha: 20/03/2012 - 12:48

Hola Truly!
En la seguridad social no sé qué pruebas te hacen, te puedo comentar las que hacen en el privado:
- Análisis de sangre completo, incluyendo prueba de sida, hepatitis, si has pasado alguna vez la rubeola, etc...
- Toxoplasmosis: ya te dicen si podrás comer embutidos y carne poco hecha desde ese análisis.
- Ecografía vaginal, para comprobar que todo está correcto.
- Eco-mama.