facilisimo / bebés / foros / salud / síntomas, enfermedad o locura??!!

Síntomas, enfermedad o locura??!!

Mujer, 26 años

España

Antigüedad: 11.08.2012

● offline

11/08/2012 - 18:22    77.***.***.149 Comentarios: 4

Hola guapis, me estreno en el foro aunque hace un tiempo que os leo y me encanta el buen rollito que hay por aqui :)

Bueno os comento y a ver si me podeis hechar un cable!:

Primer dia de la última regla: 22 Julio
Días supuestamente fértiles: 1 - 7 Agosto (supuestamente ya que lo miré en un calendario de ovulación, nada de TO)
Dia del próximo periodo: 29 de Agosto, mas o menos.

Acabo de dejar de tomar Diane35, pastillas anticonceptivas, las dejé al terminar mi ultima regla, me tocaba empezar nueva caja y ya no la compré. Tengo que decir que hice un 'descanso' de 3 meses hace un tiempo (la ginecóloca me regañó ya que se ve que no hay que hacerlos, pero bueno me dijo que siguiera y q no pasaba nada).
En los 3 meses que las dejé no noté nada raro, síntomas premenstruales unos 4 días antes de que me bajara, igual que con las pastillas pero no se me descontrolaron mucho los ciclos, no calculé los dias pero se que eran mas o menos igual que tomando los anticonceptivos.

En fin, en los días de supuesta ovulación de este mes, he mantenido relaciones con mi pareja, y a los pocos días he estado con pinchazos en el ovario izquierdo, nada de hambre, alguna náusea y ganas de llorar por cualquier tontería.
Se que era pronto para decir que son síntomas de embarazo, pero esque no se me van, también el contorno de la aureola se me ha oscurecido, noto las venas marcadas dentro de ella y los pequeños bultitos que hay también se oscurecen, eso si no me duele nada el pecho.

Continúan los pinchazos, anoche y esta mañana me dolían al estar de pie o al sentarme de forma brusca, también al caminar. La otra tarde me orinaba cada media hora, pero sólo fué una tarde.

En fin son varios síntomas que parecerían claramente de embarazo pero como tampoco son constantes en el tiempo no se si estoy embarazada, enferma o emparanoyada.

Lo siento por el parrafón!!!! Pero os agredecería que compartierais conmigo si os ha pasado algo similar y si después ha sido embarazo?? (Que conste que es lo que me haría mas feliz ahora mismo, por eso no quiero ilusionarme demasiado ni ver fantasmas dnode no los hay)

Gracias!!!!!!!

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
764404
» España y tengo 33 años
» Fecha: 13/08/2012 - 11:10

Hola! Soy nueva por aqui, y no se si podre ayudarte, pero sq al leer tu mensaje me he sentido totalmente reflejada! Yo estaba usando el anillo vaginal nuvaring y este mes ya no me lo puse, mi ultima regla me vino el dia 25 de julio, y me tendria que venir el 22 de agosto, casi igual que a ti :)El caso sq hace unos dias me dolia mucho la tripa, como a la altura de los ovarios, tambien estuve unos dias q hacía pis cada muy poco tiempo, estoy teniendo cambios de humor bruscos, tengo los pezones super sensibles ( cosa que nunca me había pasado) y también he sentido nauseas y poca hambre de repente.No sé si serán paranoias o no, que opinais?Besitosss
764004
 oh-lala
» España y tengo 26 años
» Fecha: 13/08/2012 - 11:26

Uffff jejeje yo estoy muy nerviosa!!! Estoy esperando que me envíen los test que compré en Libertytest.com, espero que me lleguen hoy ya que no creo que tarden mucho de Madrid a Brcelona. Son test ultrasensibles por lo que he podido leer y detectan el embarazo hasta una semana antes de la primera falta, así que a la que me lleguen me hago uno!!

94217
 esther_g
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/08/2012 - 11:37

Hola wapa
No se como seran tus ciclos pero creo que la semana del 1 al 7 de fertil yo la adelantaria y pondria mas bien del 7 al 15 de Agosto, porque la primera fase es la que suele variar mas de una persona a otra pero una vez has ovulado, suelen ser 14 o 15 dias para la regla. Con lo cual alomejor estas ovulando ahora y por eso las molestias. Yo cuando ovulo me duelen un monton las tetis y me dan pinchazos los ovarios.
Aunque ojala me equivoque, y es que estes preñi ya, suerte y que te llegen los test pronto.
764404
» España y tengo 33 años
» Fecha: 16/08/2012 - 15:53

Hola! qué tal vas Oh-Lala? ya te han llegado los test?te los has hecho? yo hace un par de días, después de hacer pis y limpiarme el papel estaba un pelin rosita, pero muy poco, y al día siquiente igual, no sé si significará algo o será casualidad, estoy impaciente por que llegue la semana que viene para ver si me viene la regla o no.
Esos test que te has comprado son fiables? detectan antes de que te tenga q venir la regla el embarazo? sq no se si podre esperar a la semana que viene...un besooo
» Últimos posts