facilisimo / bebés / foros / salud / ¿tu bebé nació prematuro?

¿Tu bebé nació prematuro?

colaboradora

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

24/08/2011 - 12:42    217.***.***.245 Comentarios: 23

Cuando los bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación se consideran prematuros. Aunque aún se desconoce por qué a algunas mujeres se les adelanta el parto, hay algunos estudios que señalan como posibles causas el poco peso de la madre, el estrés durante el embarazo o el retraso en la edad de la maternidad.

Por otro lado, algunos bebés nacen de forma prematura debido a que los médicos deciden provocar el parto antes de que el embarazo llegue a su fin. Esta situación suele darse cuando existen algunas complicaciones, como falta de líquido amniótico o pérdida de peso del bebé.

¿Tu bebé nació de forma prematura?

¿Tu bebé nació prematuro?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com

62 comentarios desde la publicación en facebook  ?

05/09/2011 - 03:27

Si mi fefi de 30 semanad

05/09/2011 - 03:27

El mio nació a los 8 meses de gestación , se dice que los bebés de 8 meses no sobreviven pero gracias a Dios mi bebe ya tiene año y medio .

05/09/2011 - 03:30

Mi bb nació d 37 semanas 1/2 porq perdí todo el liquido fue una cesárea d emergencia y para colmo no le maduraron los pulmones los dres no le daban mucha esperanza d vida yo me aferre a dios y el bb nació peso 3kilos 100 y midió 52 cm los dejaron hospitalizado a mi no me habian dicho nada d lo q tenia el bb x miedo a q mis puntos se abrieran pero a la final me lo dijeron y tuve q agarrar fuerza d donde no habia y ayudarlo con mis oraciones y esperanza a q mejorara el dr me avisa al 2 dia q tenían q hacerle una transfusión me quería morir ore y ore a dios y a los 6 días hubo un milagrito me llamaron d la clinica q estaban asombrados porq el bb en la noche mejoro en todo q ya no tenían q hacerle ninguna transfusión su respiración se normalizó y q en 2 días le darían d alta mi dios me lo salvo y ahora tiene 4 años y es el niño mas sano q he conocido gracias a dios

05/09/2011 - 03:32

Sii el mioo, nacio cuando tenia 6 meses, pero gracias a Dios no necesito oxigeno ni encubadora, gracias Jesus, hoy es 1 niño completamente saludable!!

05/09/2011 - 03:34

Hola! Muy feliz por todas sus historias, la mía es diferente. Mi bebe nació de 8 meses, peso 2.400 y midió 47 cms, pero le faltaba madurar un poquito sus pulmones y no resistió, solo 48 horas estuvo en este mundo. Sin embargo mi esposo y yo estamos tranquilos porque sabemos que nuestro bebe esta en el cielo como un angelito mas. El 8 Sept se cumplen 5 meses de su llegada a este mundo y ya nos estamos preparando para tener nuestro segundo bebe

05/09/2011 - 03:39

Mi bebe nacio prematuro especificamente a las 34 semanas, ya tiene 11 meses y su desarrollo ha sido normal, pero fue dificil al principio como era primeriza sus cuidados era mas delicados

05/09/2011 - 03:41

HOLA A TODAS Y TODOS MI NENE NACIO CON MENOS DE 6 MESES, PESOS 710 GRAMOS Y ESTUVO 58 DIAS EN TERAPIA INTENSIVA CON RESPIRADOR OXIGENO Y TODO LO QUE SE PUEDAN IMAGINAR, PERO GRACIAS A DIOS I LA VIRGEN QUE SIEMPRE ME ACOMPAÑA ES UN NENE SUPER SANO Y SIN NINGIN TIPO DE SECUELA UN MILAGRO REALMENTE SANTINO ES UN MILAGRO QUE ME REGALO DIOS GRACIAS POR MANDARMELO Y SALVARLE MAS DE 1 VEZ LA VIDA GRACIAS GRACIAS GRACIAS INFINITAS

05/09/2011 - 03:44

Mi bebe nació prematura de 32 semanas, y con peso de 3.5 libras duro 10 días en incubadora con oxígeno y aparato para los pulmones me la entregaron de 2 libras y tiene 4 meses ya tiene 12 libras, de verdad que mi bebe sobrepasó ese gran proceso gracias a mi Dios.. Un buen consejo a todas las jóvenes madres ay que darle de comer cada 2 horas tenemos que sacrificar nos para que nuestros bebes tengan peso rápido...

05/09/2011 - 03:44

sí tengo 3 el primer de 8 meses y peso 2 kilos 400 el segundo de 7 meses y peso 2 kilos 100 y la tercer de 8 meses que peso 3 kilos 500 ahora ya tienen 12 9 y 5 años

05/09/2011 - 03:50

Mi comadre y mi prima tuvieron bebes prematuras ambas murieron, no lo quiero volver. A vivir

05/09/2011 - 03:53

Mi princesa nacio a las 34 semanas me hicieron cesarea de emergencia, ya k tuve rompimiento prematuro de membranas, peso 2.04kilos y midio 45 cms tenia sus pulmones super desarrollados como de un bb de 38 semanas bendito Dios nunca necesito ni oxigeno ni nada x el estilo ahorita ya tiene 1 año y pesa 22lbs y mide 84cms, y lo + importante esta super sana de sus pulmones!! Rara vez le da gripe! ;o)

05/09/2011 - 03:55

Jose Miguel nacio de 32 semanas pasamos 15 dias en terapia intensiva por q no maduro pulmones los doctores ya lo desconectaban del respirador pero es un niño muy luchador y salio adelante ahora tiene 1 año 5 meses esta sano dando gracias a Dios...el es la experiencia mas adorable de mi vida y un ejemplo de lucha..Un consejo para los niños prematuros la estimulacion temprana y terapias fisicas y de lenguaje les ayuda mucho me lo recomendo la pediatra

05/09/2011 - 03:55

Sí mi linda pequeña y única hija nació prematura de 33 semanas pesó 1890 ahora es una linda pequeña de 8 meses y pesa 9 kilos es hermosa

05/09/2011 - 03:56

Jose Miguel nacio de 32 semanas pasamos 15 dias en terapia intensiva por q no maduro pulmones los doctores ya lo desconectaban del respirador pero es un niño muy luchador y salio adelante ahora tiene 1 año 5 meses esta sano dando gracias a Dios...el es la experiencia mas adorable de mi vida y un ejemplo de lucha..Un consejo para los niños prematuros la estimulacion temprana y terapias fisicas y de lenguaje les ayuda mucho me lo recomendo la pediatra

05/09/2011 - 03:56

Yo rompi la bolsa cuando cumpli los 7 meses de gestacion, me internaron y estuve 2 dias para madurarle los pulmoncitos, cuando me sacaron la medicacion para frenar las contracciones nacio Lucio con 2 kilos por parto natural, yo no podia creer lo chiquitito que era mi amor!!!! Quedo en neo 15 dias hasta que recupero los 2 kilos y le bajo la bilirrubina, fue muy lloron!!! Hoy tiene 2 años y 5 meses y no para de hacer lios... jajaja!!ES UN SOL!!!!! Maryorie Concha fuerzas que tu angelito que esta en el cielo pronto te mandara al hermanito!!!!!!!!!!!

05/09/2011 - 04:00

Mi pequeño nació de 33 semanas pesando 1.800. Fue duro, pero él es un luchador. Ayer cumplió 2 años y esta enorme!!! Lo adoro

05/09/2011 - 04:00

si elprimero tenia 30 semana de embarazo fue dificil pero gracias a Dios ahora esta super grande y hernoso y ante todo sano.

05/09/2011 - 04:05

Mi bebè naciò de 31 semanas.....peso 1.750kg..estuvo 36 dìas en neo sin ninguna complicaciòn sòlo por el hecho de que no sabìa subsionar..hoy tiene 2 años y 3 meses, se hablaaaaaaa todoooo...juega en la PC...lee a su manera, jajaja....es un milagro con detalles...estos bajitos nos regalan su fortaleza todos los dìas....tengo amigas que sus niños son màs grandes y se asombran de que mi gorda sea asì...ser prematuro, no tiene que ver que va a saber menos o aprender menos, lo que vale es la estimulaciòn junto, mamà bebè, papà bebè...saludos!!....

05/09/2011 - 04:09

Hola, Mi bb nació de 34 semanas fue una cesárea de emergencia ya que se estaba ahogando sin ninguna causa aparente, naciendo con un peque#o soplo en el corazoncito, estuvo en incubadora 10 días dependiendo de oxígeno pesando 5.12 lbs....gracias a Dios hoy tiene 11 meses y es un bebe súper sano, tanto que ni gripe le da, Gracias a Dios !!

05/09/2011 - 04:10

si mi bebe nacio de 30 semanas de gestacion

» Últimos posts