facilisimo / bebés / foros / salud / ¿tu bebé nació prematuro?

¿Tu bebé nació prematuro?

colaboradora

Mujer, 41 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

24/08/2011 - 12:42    217.***.***.245 Comentarios: 23

Cuando los bebés nacen antes de las 37 semanas de gestación se consideran prematuros. Aunque aún se desconoce por qué a algunas mujeres se les adelanta el parto, hay algunos estudios que señalan como posibles causas el poco peso de la madre, el estrés durante el embarazo o el retraso en la edad de la maternidad.

Por otro lado, algunos bebés nacen de forma prematura debido a que los médicos deciden provocar el parto antes de que el embarazo llegue a su fin. Esta situación suele darse cuando existen algunas complicaciones, como falta de líquido amniótico o pérdida de peso del bebé.

¿Tu bebé nació de forma prematura?

¿Tu bebé nació prematuro?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com

62 comentarios desde la publicación en facebook  ?

05/09/2011 - 14:51

Mi lucas nació de 34 semana y 4 libra,gracias a Dios solo lo dejaron 24 hora en observación no hubo que ponerlo en la incubadora por que mi doctora le maduro los pulmones,el cuidado es super especial pero con mucho amor se puede lograr,a los quince días ya mi hijo tenia 8 libra y al mes 12,aunque es de buen comer a tenido algunas complicaciones y lo han tenido que ingresar mas de 8 veces por problemas respiratorios ya mi campeón tiene un 1 año y 10 meses y es todo un hombrecito gracias a mi Dios que siempre a tomado el control de todo....

05/09/2011 - 15:12

Mi beba nacio a las 36 semanas luego de un embarazo muy complicado, con riesgo de perdida desde los 2 meses, por lo q el medico desarrollo sus pulmones, y gracias a Dios nacio sin complicaciones, es una niña muy sana q acaba de cumplir 3 años, le doy gracias a la virgen q la cuido en todo momento

05/09/2011 - 20:21

Mi primer embarazo fue de 25 semana, pero la bebe duro pocos minutos y segunda Mi beba, peso 875gr y 35cm Nacio de 27 semana. El problema fue que tengo matris debil y me hicieron cerclaje, y dure ese tiempo en reposo absoluto pero de igual manera, no resisti el tiempo estupulado. Mi beba Duro 2 meses en terapia. Recibiendo oxigeno y esparando que agarra un poco mas peso. Los Dr decian no iba a ver ni escuchar, pero todo fue falso, ya que ella es una niña sana. Y le puedo decir que los prematuros son los bebes mas hermosos, luchadora e inteligentes del mundo. A parte que son un milagro.

05/09/2011 - 23:46

Mi primer hijo naciò prematuro, pero bàrbaro! Durante los tres primeros meses de vida no podìa estar con nadie que no sean sus padres, ni sacarlo a pasear, hasta que logrò el peso ideal y las defensas necesarias. Ahora tiene 9 años y es el màs bonito de todos...

06/09/2011 - 01:21

uuuuuf siiiiii nacio de 32 semanas pequeñisimo...ahora ya tiene 3 añitos...me costo mucho pq ademas fue alérgico a la proteína de la leche de vaca, hasta los 2 años y medio app. pero ahora ya esta super bien...gracias a Dios...

» Últimos posts