facilisimo / bebés / foros / segundo trimestre / cambios en el segundo trimestre del embarazo

Cambios en el segundo trimestre del embarazo

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

19/05/2009 - 11:20    Comentarios: 1

Para muchas mujeres, cruzar la línea temporal de los tres meses de gestación es notar que están embarazadas ¿de verdad¿. Y es que en los primeros meses, los síntomas físicos visibles (tripa hinchada, aumento considerable del peso..) no son tan evidentes como los internos (náuseas, sueño, cansancio¿)

Ahora tu tripa es la protagonista de cada evento al que acudes y sí que luce como el verdadero vientre de una embarazada. Todo tu cuerpo se ha ensanchado y no hay duda de que tu bebé está sano y creciendo por momentos.

Además, aparecen nuevos cambios como el del centro de gravedad que hará quetu espalda sostenga mayor peso y que puede generarte dolores de tipo muscular.

En cambio la líbido fluye como si fueras una adolescente y en esta época se suele decir que las relaciones sexuales son más que placenteras.

¿Qué otros cambios o detalles te han llamado más la atención de tu segundo trimestre de gestación?

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
371290
 june2010
» España y tengo 48 años
» Fecha: 27/05/2010 - 19:10

A parte de todo lo mencionado lo que estoy notando es la hipersensibiliad emocional. Un ejemplo, hoy al desconectar la batidora he tocado sin querer el enchufe con el dedo meñique y me ha dado un pequeño calambre de la electricidad residual. El caso es que me he puesto a llorar como una verdadera tonta. Estoy alucinando todavía. Sabía que estaba más sensible, pero esto ya es alucinante.
» Últimos posts