facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / ¿con qué famosa coincidiste en el embarazo?

¿Con qué famosa coincidiste en el embarazo?

redactora

Mujer, 35 años

España

Antigüedad: 13.03.2009

● offline

10/01/2014 - 13:30    83.***.***.45 Comentarios: 3

Seguro que muchas pensáis ''qué tontería'' de título o de pregunta. Sin embargo, si lo pensáis, seguro que se os ocurre más de una celebrity que haya coincidido en el embarazo o en parte del mismo, con vosotras.

Amaia Salamanca, Eugenia Silva o Drew Barrymore, son algunas de las famosas que están en la dulce espera. Mientras que, Sara Carbonero, por ejemplo, o Carlota Cashiragui, dieron luz hace bien poco.

Recuerdo perfectamente cuando mi madre me decía de pequeña, ''yo coincidí con la Pantoja, en tu embarazo''...jejeje...cosas que a las madres les importan, más que a nosotras, quizá.

¿Me contáis alguna con quién coincidís? ¿Son inevitables las comparaciones de barriguita?

¿Con qué famosa coincidiste en el embarazo?

Foto: Blog oficial de Sara Carbonero/ Elle

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
42053
 escarly
» España y tengo 37 años
» Fecha: 11/01/2014 - 09:12

Pues yo estoy de 28 semanas ahora mismo, así que he coincidido con Sara Carbonero y todas las demás que has mencionado... Pero como no suelo seguir las noticias del corazón ando más bien perdida, no sé quién más estará embarazada ahora mismo.
142990
» España y tengo 35 años
» Fecha: 13/01/2014 - 12:49

Gracias por contestar Escarly, que últimamente parece que los foros están un poquito parados, sobre todo en este tipo de publicaciones :( 

¡¡Sí, dicen que a Sara se le adelantó un poquito el pequeño Martín!! de cualquier forma no creo que sea demasiado relevante coincidir con una famosa, jejejejeje....es anecdótico más que nada, verdad?? ;)

841433
 Jezi_S87
» España y tengo 32 años
» Fecha: 16/01/2014 - 19:27

Hola chicas, Pues yo coincidi con Sara Carbonero pero me pasa como a escarly que no sigo mucho a las famosas y no se si con alguien más...
Yo di a luz el 5 de Diciembre!
» Últimos posts