facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / cuando llueve ¿como llevais el paraguas con el carrito?

Cuando llueve ¿como llevais el paraguas con el carrito?

Mujer, 44 años

España

Antigüedad: 19.02.2007

● offline

31/10/2007 - 15:03    82.***.***.27 Comentarios: 19

Estoy buscando este invento para cuando llueve, tener las manos libres para el carrito, y no tener que sujetar tambien el paraguas ¿que os parece? ¿alguien sabe donde lo venden?, he enviado un e-mail a la empresa que lo fabrica para que me indiquen si tienen distribuidores en España.

Cuando llueve ¿como llevais el paraguas con el carrito?

pulsa_aquí

Dolores Rovati

Buggy_Brolly

Para todos los modelos de carrito existe ya una funda para lluvia que protege al bebé de mojarse, incluso hay versiones universales.

Pero hasta ahora nadie había pensado en las madres y padres que empujamos el carrito del bebé bajo el agua.

Llevar un paraguas a la vez que el carrito es un engorro, pues tenemos que utilizar una mano exclusivamente para sostenlo quedando sólo una libre para maniobrar el cochecito.

De lluvias saben mucho los británicos, por eso allí han inventado una solución que he visto en Babygadget .

Se trata de Buggy Brolly, un paraguas cuyo mago se fija al asa del carrito, que también puede cumplir la función de parasol los calurosos días de verano.

Con esto ya no habrá problema si nos sorprende una tormenta en pleno paseo.

Vía | Babygadget
Más información | Stay-put

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
29005
» y tengo años
» Fecha: 31/10/2007 - 16:27

A mi me parece una idea genial, haber si hay suerte y tenemos distribuidores en España!!
21188
 mar azul
» España y tengo 48 años
» Fecha: 31/10/2007 - 23:24

Es un inventó muy original, pero muy complicado no tiene que ser porrque es similar a las sombrilas de toda la vida de las sillas, puedes intentar hacerlo

Cuando yo tuve a mi niña si que era complicado cuando lloviay aquí en el Norte que suele ser en invierno a diario, y no ya llevar el carrito sino ir a hacer compras y demás lloviendo

28202
 Maat
» Hong Kong y tengo 111 años
» Fecha: 02/11/2007 - 09:20

Pues si que es buen invento pero el caso es que yo no lo he visto aún por aqui, no se si sería práctico cuando además de llover hace viento y se vuela el paraguas. Yo lo he intentado todo para no mojarme cuando llevo el carro, el crio no se moja por el plástico pero yo he cogido chopadas impresionantes, así que opté por ponerme un chubasquero y por lo menos no me mojaba la ropa, aunque finalmente he decidido volver a realizar prácticas de reciclaje deautoescuela y ahora puedo llevarlo en coche tanto si llueve como no a la guarde, la verdad mucho más cómodo.
15310
 Anasan
» España y tengo 47 años
» Fecha: 05/11/2007 - 01:38

Hola Chicas,

A mi me vio un vecino un dia batallando con el paraguas y el carrito, y le comente que era un lio, y me dijo que habia unos adaptadores para poner el paraguas a los carritos de golf y que a lo mejor me serviria,

No lo busque por que Eduardo ya es mayor, y la verdad esque usa poco el carro, solo cuando vamos a algun sitio lejos, pero si no hay por alli este invento y os interesaria, mirad en las tiendas donde vendan cosas de deportes, a ver si lo que me dijo mi vecino os vale.

Un saludo

12260
 mirena
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/11/2007 - 06:39

holas¡¡

bueno yo llevo la "burbuja" para el cochecito y me hice un artilugio para llevar un paraguas agarrado al coche y no mojarme yo............

ahora han comercializado unos pero no valen para todos los coches.........

en mi tierra llueve mucho y la necesidad hizo que pensara y pensara y veáis hace 4 años como me paraba la gente para preguntarme de dónde había sacado eso.......pero como era casero.........lo único que podía decirles era como lo hice ¡¡

la verdad es que si encima tienes sillas de "agarrar" la cosa se complica pq con una mano llevarlas es harto difícil ¡¡

saludossssssssss

13466
 NOA@
» España y tengo 44 años
» Fecha: 05/11/2007 - 08:48

Hola Mirena, cuentanos como lo has echo, y pon si puedes una fotito.

Muchas gracias.

12260
 mirena
» España y tengo 50 años
» Fecha: 05/11/2007 - 08:52

noa cielo ya no tengo ni el invento ni el cochecito me deshice de todo pensando que no iba a volver a ser madre............

pero básicamente era como un sujeta paraguas de los carritos de golf.

en pulsa_aquí hay el que se comercializa.....

no sé si se verá ya que no me funcionaba la página

saludos

46578
 yinya
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 21:30

yo directamente no llevo carrito, yo me pongo al niño en la bandolera y pa la cale con el paraguas! y tan cómoda es una alegria!
43716
 BETYBOOP
» España y tengo 45 años
» Fecha: 23/11/2007 - 16:36

PUES YO ME ALEGRO DE QUE HAYAN INVENTADO ALGO ASÍ AUNQUE CASI NO ME VA A PILLAR PORQUE EN PRIMAVERA VA FUERA!!! POR AHORA ME HE CONFORMADO CON LLEVAR GORRO (POR LO MENOS NO SE ME MOJA LA CABEZA)
7477
 sunci
» y tengo años
» Fecha: 23/11/2007 - 21:21

Hola

He visto el adaptador para el paraguas en una tienda que se llama Bambino. Está en Bilbao, Leioa, Barakaldo y creo que en Durango.

Es un poco distinto al de la foto. El problema es que el paraguas tiene que tener el mango muy largo porque de otra forma no cabes. Yo mido 1.68 y tenía que ir encogida. Pero el invento tiene buena pinta.

13466
 NOA@
» España y tengo 44 años
» Fecha: 10/12/2007 - 09:02

Hola a tod@s , he conseguido el adaptador para el paraguas en el carrito, podeis verlo en la pagina info@suportsevocom , no os puedo decir precio por que a mi me lo ha conseguido la madre de mi cuñada que es amiga de la chica que lo ha inventado.
80257
 loreaz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 22/07/2008 - 11:28

Hola!

Según me han comentado, en España sólo existe un fabricante (evo suport) que fabrique un producto que sirve como adaptador para sujetar el paraguas en el carrito. También he oído por ahí, que esteadaptador da bastantes problemas pero cómo no hay más...

Por otro lado, por lo que he leído algunos ya conoceís este producto por eso me gustaría saber cuánto puede llegar a costar este producto en el mercado pues yo carezco de esa información. Y puestos en ello, también me gustaría saber quién lo distribuye!

Un saludo

57258
 Neva2268
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/07/2008 - 13:59

Me activo, que cuando Abel me ponía sopa y ahora que viene la hermanita no me importaría encontrar algo práctico que me quitara algo de agua.
12260
 mirena
» España y tengo 50 años
» Fecha: 22/07/2008 - 15:57

también podéis mirar los que venden para los carritos de golf........yo uso paraguas tipo golf y la verdad q el otro día en el decatlon había por 16 ¿ un portaparaguas para los carros........

54657
 DIM
» España y tengo 40 años
» Fecha: 23/07/2008 - 09:46

Me activo, me interesa el tema
57258
 Neva2268
» España y tengo 50 años
» Fecha: 23/07/2008 - 13:32

pulsa_aquí

esta es una de las páginas de las que habéis comentado, voy a cotillear a ver si encuentro más cosillas.

63658
 garain
» España y tengo 47 años
» Fecha: 24/07/2008 - 13:22

Ese mismo es el que tengo yo, lo compré en una tienda de Durango (Bizkaia), que se llama Goiker, aunque sé que en Bambino también lo tienen. Según me comentaron cada vez es más fácil de encontrar en las tiendas especializadas.

De todos modos, tampoco es la panacea... quiero decir que según la sillita que tengas ajusta mejor o pero, aunque te lo vendan como universal. Para que os hagáis una idea, yo tengo una paragüas McClaren de las pequeñas, y hemos tenido que apretarlo un mont´´on para que no se moviera. Aún así, lo usamos con un paragüas de golf, porque con un paragüas normal das con la cabeza en el techo del paragüas (y mido 1,60). Cuando hay mucho viento se mueve para los lados. Y me costó unos 40 euros, así que si sirve el invento del soporte para paragüas de golf saldría bastante más económico.

Eso sí, cuando no llueve pero amenaza, es un soporte genial para llevar el paragüas enganchado sin que moleste (le das la vuelta al paraguas y lo enganchas cerrado hacia el suelo).

Espero que os sirva de algo...

80257
 loreaz
» España y tengo 37 años
» Fecha: 06/08/2008 - 12:35

HOLA !!!

SEGÚN ME HA COMENTADO UN AMIGO, ESTÁN DISEÑANDO UN NUEVO MODELO DE SUJETA PARAGUAS MEJOR QUE LA QUE EXISTE. ES DECIR,SEGÚN ME HA DICHO ESTE VALDRÍA PARA TODO TIPO DE COCHECITOS DE BEBE, SILLAS DE RUEDAS, CARROS DE GOLF...Y POR LO QUE ME HA DICHO, CREEN QUE LO TENDRÁNEN EL MERCADO PARA DESPUÉS DEL VERANO.

CUÁNDO TENGA MÁS INFORMACIÓN, OS LO HARÉ SABER!

QUE DISFRUTEÍS DE LAS VACACIONES!

UN SALUDO.

953650
 Twinsayg
» España y tengo 36 años
» Fecha: 08/02/2017 - 17:27

yo llevo chubasquero y botas de agua, asi no tengo que preocuparme de llevar paraguas con el carrito
» Últimos posts