facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / ¿cuánto te queda para dar a luz?

¿Cuánto te queda para dar a luz?

colaboradora

Mujer, 40 años

España

Antigüedad: 14.07.2008

● offline

30/04/2013 - 14:59    188.***.***.133 Comentarios: 5

Tengo una amiga que está a punto de dar a luz. Concretamente, sale de cuentas el 2 de mayo y, si no ha nacido antes, le provocarán el parto el día 13. La verdad es que está algo desesperada por ver la carita de su bebé por primera vez, los últimos meses de embarazo se le han hecho un poco pesados y ya no aguanta más.

La verdad es que el mito de la carita desencajada se está cumpliendo en ella, pero no deja de estar preciosa en los últimos días antes de convertirse por fín en mamá.

¿Cómo lo estáis llevando vosotras? ¿Cuánto os queda para salir de cuentas?

Imagen: harinaivoteza/flickr

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
167529
 Laurita81
» España y tengo 38 años
» Fecha: 30/04/2013 - 21:01

Salgo de cuentas el 1 de julio, todavía me queda un poquito pero la verdad que ya me empiezo a poner nerviosilla jajajaja. Parece que viene grande y por tanto llevo un barrigón que la gente se piensa que me toca para el mes que viene y eso la verdad que me pone un poco más nerviosilla.

Además ya he empezado con las clases preparto y empiezas a aprender cosas que te dan unas ganas locas de poder empezar a experimentar ya.

174051
 noelu
» España y tengo 63 años
» Fecha: 04/05/2013 - 22:47

mi hija melliza tendra a sus MELLIZAAASSS a fin de mayo , estamos deceosos de ver sus caritasss !! so una abuela felizzz
197456
 Mickaela
» España y tengo 40 años
» Fecha: 07/05/2013 - 13:42

noelu escribió el 04/05/2013 a las 22:47:

mi hija melliza tendra a sus MELLIZAAASSS a fin de mayo , estamos deceosos de ver sus caritasss !! so una abuela felizzz

Cuantas mellizas! Felicidades!
83785
 samuafri
» España y tengo 42 años
» Fecha: 08/05/2013 - 10:56

Para julio, 10 semanitas y deseando d ver a mi tercer bebe.
814502
» España y tengo 35 años
» Fecha: 10/05/2013 - 16:44

Pues salgo de cuentas el 26 de Julio y mis cumple son el 31 asi que haber si vamos a la par menudo regalazo.

Pensar en que me quedan 10 semanas me pone los nervios de punta.
Los preparativos estan todos preparados que era lo que yo queria, ahora con el calor y la barrigota ( que quien diria que soy primeriza) estare trankila disfrutando descansando y sobretodo esperando a mi princesa.

Empiezo a sentir cada vez más fuertes la contracciones jejeje y eso me asusta. Solo pienso en las ganas que tengo de tenerla en mis brazos.

Cuidaros besos

» Últimos posts