facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / hoy salgo de cuentas!!!!

Hoy salgo de cuentas!!!!

Usuario dado de baja

● offline

19/10/2009 - 12:39    83.***.***.150 Comentarios: 13

Pues eso, que hoy salgo de cuentas, y estoy ya nerviosita perdía... bueno yo y toda la familia, claro.
Aun estoy en el trabajo asi que aqui tengo un canchondeito con los compañeros... que si voy a romper aguas aqui mismo que si a ver quien me lleva al hospital...
Espero que no se me retrase mucho porque estoy deseando salir ya de esto y ver a mi niña!!! Estoy impaciente.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
121918
 patri84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 20/10/2009 - 01:07

Bueno cabma espero que estes bien pero que nervios!!!jaja Bueno ya nos vas inormando por este post  no? asi que me activo y te deseo que sea una horita corta como dicen por aqui.Trabajando todavia joer yo no se si aguantare,bueno seguro que no pq en mi trabajo estoy toda la tarde de pie y sin parar.Besos guapa y suerte.

93422
 zharuco
» España y tengo 37 años
» Fecha: 20/10/2009 - 12:52

Enhorabuena cabma espero que te dure poco los dolores y que todo te salga perfectamente con tu niña, ya nos contaras que asi yo me voy preparando y sobre todo relajate que asi se te hace mas cortito.
Un saludo y ya nos mantendras  informados.

36838
 cabma
» y tengo años
» Fecha: 21/10/2009 - 12:50

muchas gracias chicas por vuestros mensajes. Mas que nerviosa estoy cansada ya del embarazo, y algo preocupada porque aqui el tiempo está loco (menudo mes y menuda ciudad para dar a luz) y creo que no tengo ropa premama como venga el frio, ni ropa abrigadita de primera puesta, ja ja ja... hace dos dias nos estabamos asando y ayer cayó un diluvio...
Os seguiré contando, tengo cita para monitores para el dia 26...
36838
 cabma
» y tengo años
» Fecha: 27/10/2009 - 14:05

Pues nada, ayer fui a monitores y aunque tengo muchas contracciones y muy dolorosas, no son regurales y no he dilatado nada. Tengo mas monitores el jueves y si no me provocan el parto el día 2.
Muchas gracias por preocuparos por mi!!!
121918
 patri84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 27/10/2009 - 17:08

Cabma corazon que tal estas siento que tengas ya contracciones dolorosas pero que bien que tu bebe ya esta aqui que ilusion mucha suerte y a ver si no se te hace muy largo.Besines.
51526
 mosconina
» y tengo años
» Fecha: 27/10/2009 - 17:11

enhorabuena cabma¡¡ que ya en nada tienes aqui a tu pequeña¡¡¡ espero que sea rapido y que tu y tu niña esteis en nada contandonoslo todo¡¡¡
210963
 juanmama
» España y tengo 39 años
» Fecha: 27/10/2009 - 19:53

hola cabma!!!enora buena por tu embarazo,mira a lo mejor ya lo sabes pero lo mejor para k se decida a benir la niña es follar mucho,porque se contrae el utero y descontrae,a lo mejor no tienes muchas ganas pero creeme da resultado,a mi me funciono,esa noche lo hice con mi marido y a las cinco de la mañana empezaron las contracciones y  ya no pararon y a las 6 de la tarde nacio mi niño,animate y ya nos contaras guapa!!! suerte   
36838
 cabma
» y tengo años
» Fecha: 28/10/2009 - 14:31

juanmama ja ja ja gracias por tu consejo, pero no puedo ni dormir ni comer del dolor, llevo asi tres dias y tres noches. No es que no tenga ganas es que me da miedo que me de un infarto ja ja ja. Antes si lo hacia pero hace tres dias que es que ya no puedo ni moverme.
Anoche fui al hospital, llevaba 2 horas de contracciones mucho mas fuertes y seguidas, y NO HE DILATADO NADA. Me mandaron a casa aunque me ofrecieron quedarme. En total he tenido contracciones dolorosas desde las 10 de la noche a las 11 de la mañana, cada 10 o 5 minutos... y desde las 10 pues muy irregulares pero fuertes. Lo que me consuela es que ya hoy he empezado a soltar el tapon...
Mañana monitores otra vez, si me ofrecen ingresarme me quedo porque no es que el dolor sea insoportable (solo tengo unas cuantas contracciones al dia de las terribles) pero es que no cede desde hace tres dias y ya no puedo más.
121918
 patri84
» España y tengo 34 años
» Fecha: 28/10/2009 - 14:47

Mucho animo corazon que ya llega!!Ah y me quedo por aqui para que nos cuentes el final de tu parto.Besos.
34714
» España y tengo 42 años
» Fecha: 28/10/2009 - 17:31

Como se suele decir , "te deseo una horita corta" ...
36838
 cabma
» y tengo años
» Fecha: 06/11/2009 - 19:53

!!!Hola chicas!!!
Ya ha nacido mi niña, os cuento un poco como fué todo.
El miércoles 28 en la noche ingresé en el hospital ya con muchos dolores. Desde la 01:00 hasta las 03:00 estuve dilatando . A las 03:00 ya había dilatado 3 cms y me pusieron la bendita epidural. El mejor invento del mundo!!! Se me fueron los dolores y pudimos dormir hasta las 9 de la mañana o así. Eso sí, con una via en el brazo, un tensiómetro en el otro, correas en la barriga para monitorizar el latido el bebé y una sonda para la orina... A las 12 y algo me llevaron a paritorio. Pasé sola porque zoe no estaba bien colocada y seguro que iba a ser parto intrumentalizado. Después de mucho empujar sin éxito llamaron al tocólogo que sacó a Zoe con ventosa. Nació a las 12:50 del día 29 de Octubre. Entonces todo se complicó porque yo tenía mucho desgarro y la placenta no salía porque estaba adherida al útero, así que perdí mucha sangre y se me desplomó la tensión. Hicieron pasar a mi marido para que cogiera a zoe y a mi me cosieron y me estabilizaron mientras. Yo no me dí cuenta de eso porque medio me desmayé, pero se ve que se asustaron mucho. A consecuencia de estas complicaciones tuve que pasar un dia más de lo normal en el hospital. Me dieron el alta el domingo pero tengo una anemia severa y muchos puntos.Y nada, estoy en tratamiento y recuperandome poco a poco. Estoy bien aunque algo desbordada por la situación y por mi debilidad- Bueno, estamos felices porque esto es muy bonito y cada día nos sorprendemos con algo nuevo.
Gracias por vuestro interés, y por vuestros ánimos cuando pueda pongo fotitos.
Besos
84209
 Veronicadm
» España y tengo 38 años
» Fecha: 07/11/2009 - 09:01

Uf!! menudo susto se debió de llevar tu marido, pobre. Lo bueno es que ya estás "bien" y estás con tu peque, ahora que te ayuden mucho y tú a estar con ella y a recuperarte.

Muchas felicidades!!
183905
 Nery_5379
» España y tengo 31 años
» Fecha: 07/11/2009 - 17:37

felicidades!!! a pesar de todo ya tienes a Zoe contigo, ya veras como te recuperas pronto!!!
» Últimos posts