facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / mi embarazo- en la recta final

Mi embarazo- en la recta final

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 12.01.2006

● offline

03/03/2008 - 13:13    83.***.***.110 Comentarios: 42

Iba a escribir en mi antiguo post, pero mejor hago uno nuevo. Pues nada ¡semanita movida de elecciones! y despues tengo mi última eco. Espero que no sea la ultima, pero por ss supongo que ya me citaran para monitores o algo.
El sábado POR FIN compre algo de ropita para Guille ¡mas mono todo! menos mal que soy un poco rata y me corto que si no me hubiera traido la tienda entera.
Ahora tengo que terminar la habitación (más bien empezarla), pedir el carro (casi decidido ya, de esta semana no pasa), y esperar.
El jueves empiezo las clases preparto por ss. No pensaba ir, pero me pase la semana pasada por alli y me gusto la matrona asi qu eire y de paso me despejo, que tol dia en casa no es bueno.
Y nada, que ya estoy empezando a impacientarme ¡anda que no me queda na! pero se pasan tan rápido ls semanas... en cuanto nos queramos dar cuenta se ha pasado la semana santa y estamos en Abril.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
50375
 laura83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 03/03/2008 - 13:34

la verdad que el tiempo pasa volado!

ya estoy yo de 17 semanas, ni me lo creo!

de cuanto estas tu ya? que te queda?

bueno relajate que tu lo llevas dentro de lo que cabe demasiado bien para tener tus niñas tu animalitos, no paras. estas ultimas semanas descansa mas, termina la habitacion de Guillermo y todas tus compras y a la espera de verle la carita.

un beso guapa.

49384
 URUMA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2008 - 13:56

VAya, Lauso, si es que es verdad, ya no te queda nada, ni dos meses, no?

Pues eso, vete a las clases de preparación al parto, que entre eso y la haptonomía Guillermo vaa nacer y no te vas a enterar. Ypara un poquito, que ya tendrás una buena barriguita, no?

Un beso, guapa.

935
 nais
» España y tengo 41 años
» Fecha: 03/03/2008 - 14:37

Hola guapa, ya no te queda nada, es cierto, pues disfruta del momento, porque no se descarta nada, pero supongo que con tres igual te plantas y es tu último embarazo, ojalá que no y te ánimes a más, con la super-mami que estás hecha podrías con eso y con más.

Bueno, pues lo dicho, muchos besazos.

4675
 hutsuls
» España y tengo 47 años
» Fecha: 03/03/2008 - 14:50

Y tú sin parar quieta!!!! descansa un poco que ya te toca ¿no?, je. je...

ainsss que poquito te queda... un beso preciosa

5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/03/2008 - 10:47

Jejeje, la verdad es que parece que hago más de lo que hago. Le doy mucho al coco, pero pasar a la accion ya me cuesta más.
Hoy paseando a los perros ya no podia, a Lola la llevo bien, que es un encanto (os he dicho que estoy enamorada de ella?) pero Byron tira un montón y sólo lo he tenido fuera 10 minutos porque ya me dolia la barriga. Y estoy de un cansado.....
Pero bueno, luego me paso casi todo el dia en el sofa asi que compenso.
Me estoy desesperando ya, a veces quiero que pase el tiempo rápido y otras no me apetece nada.
53204
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 10:52

Hola Lauso, cómo comprendo esa sensación que sientes ahora... Ya a lo último se mezcla la ansiedad porque todo pase pronto con la penilla de que se acabe... No sabes cuánto te admiro, la fortaleza que tienes para criar tan bien tus dos niñas, tus perros, llevar tu embarazo...
Un beso muy fuerte y cuéntanos cómo ha ido la eco y lo guapo que estaba Guille.
396
 narotajuan
» España y tengo 39 años
» Fecha: 04/03/2008 - 11:09

Hola guapa!!!
De cuanto estas pues???Si yo pensaba que estabas de 20 semanas o asi!!!Asi que ya no te queda nada no???
Pues nada, a intentar llevarlo lo mejor posible para que todo salga bien.
Cuidate mucho.
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 04/03/2008 - 11:12

Mira que todas igual he???? que imacientes!!!!

si no va a salir antes por que esteis impacientes!!!!!! es broma corazon, me lo puedo imaginar, y yo..... puffff soy un coñazo de tia normalmente, asi que al final del embararazo me van a echar de casa, mis padres se iran de vacaciones.........seguro!!!!!, y mi marido si me soporta todo el embarazo...ya me aguanta todo en la vida!!!!!

A ver una cosina, con tu querido Byron: compra un collar que se les pone en el morro y cada vez que tiran se les veulve la cabeza, LOLA ha aprendido muy rapido.... solo se lo tengo que poner una o dos veces a la semana, hasta que se la olvida va como una seda.... y yo me la llevo a currar!!!! asi que es bastante paseo diario!!!!! De verdad no me lo creia pero funciona, si dices que tu LOLA es un encanto, no dejes de sacarlos ahora que aun puedes por que Byron tire de ti, lo puedes arreglar!!!!!

Por cierto: PEDAZO COPIONA!!!!! Me copias el nombre de la perra, y me has copiado el nombre de tu bebe!!!!!!! si es niño el mio se llamará GUILLE!!!!!!! Tambien!!!!!!

5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 04/03/2008 - 11:49

jajajaaja Kikiriki ¡como me he reido! el nombre de la perra me vino dado, la adoptamos con 5 meses y ya tenia nombre asi que para no liar a las niñas ni al pobre animal la dejamos como estaba. Los collares que dices tengo uno pero el muy ****** (lo pongo yo asi no me censura) se lo quita del morro. Vas tu tan confiada y cuando menos te lo esperas ¡toma tiron! así que no me fio. Y lo de Guille pues lo siento, le hemos dado ya muchas vueltas para cambiar. Mi prima esta de unos 3 meses y tambien le gustaba Guillermo si es niño, no sé lo que hara ¡y tuvo una gata que se llamaba lola!
5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 07/03/2008 - 21:22

Bueno, pues una notita más en mi diario virtual.
Ayer fui a mi primera clase de educacion maternal (como lo llaman ahora ) de la ss. Estoy hecha polvo. La verdad es que llevo una semana movidita porque he tenido que llevar a las peques al bus toda la semana, lo que supone levantarme por lo menos media hora antes (si no una) y eso se nota, además del cambio de tiempo y el ejercicio de las clases; ayer estaba para morirme ¡tenia unas ganas de meterme en una bañera de agua calentita que no lo sabe nadie! pero las niñas no me dejaron, se durmieron más bien tarde y ya no era plan, asi que me quede con las ganas.
Las clases estan bien, por lo menos me voy haciendo una idea de lo que me puedo encontrar en el hospital cuando vaya, y a parte de eso a ver si me muevo algo y recupero algo de forma fondo más bien, porque forma como no sea la redonda.... jajaj)
Guillermo se mueve un monton, ahora mismo me esta clavando los pies en las costillas ¡como puede estar ya tan grande! El lunes vamos a revision a ver que me dicen.
Cada dia tengo más contracciones, sobre todo si he estado fuera o si me ha dado por mover cosas, o subir y bajar las escaleras más de la cuenta, pero por otro lado me esta entrando ya el agobio de que no tengo su habitación preparada y ¡ya no queda nada!!
El lunes os contare que tal en el médico.
53204
» y tengo años
» Fecha: 08/03/2008 - 16:15

Hola Lauso, cómo recuerdo esa última etapita en la que te encuentras. Además qué diferente se vive un primer embarazo en el cual solo tienes que pensar en tí y en tu barriguita que un segundo o tercero, en el cual tienes que estar pendiente de tus hijas, de tí y de todo!!!
Siento mucho que tengas tantas contracciones son muy molestas y no te preocupes por la habitación de Guillermo que él con que le tengas un lugar calentito para dormir cerca de ti y su tetita a demanda va a ser el bebé más feliz del mundo.
Un beso guapa.
49384
 URUMA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 08/03/2008 - 19:02

Bueno Lauso, dile a Angel que se lleve a las niñas al parque y te dejen solita, te metes en la bañera con música suave y alguna esencia y a relajarte un poco, pero no te vayas a dormir, eh!

Diana, que nunca te digo nada y me pareces super-dulce. Tienes unos niños guapísimos, que seguro que fijo salen a su mamá. Que pases un fin de semana estupendo, te lo mereces que eres muy simpática y cariñosa y estás pendiente de todas nosotras.

Besos a las dos y a vuestros niños/as

5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 08/03/2008 - 19:33

Pues eso pienso yo luego, que si lo voy a tener en mi habitación para que me agobio, pero eso de tenerla llena de cosas... no puedo pasar por la puerta que me da un mal
53204
» y tengo años
» Fecha: 09/03/2008 - 17:52

Hola Uruma, muchas gracias por tus comentarios. Me hacen sentir fenomenal. Espero que tú también pases un fin de semana estupendo.

Lauso, me imagino cómo te sientes cuando pasas por la habitación y la ves con los trastos pero ahora tú eres la importante y para recoger siempre habrá tiempo. Cuídate y no estreses, si te pone nerviosa cierra la puerta. Estás ya en los últimos momentos, centra todas tus fuerzas en tu bienestar interior y en estar con tus pequeñas.
Un beso muy fuerte guapa.
5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 10/03/2008 - 13:12

Pues ya hemos ido al gine.
Esta todo muy bien, estoy de entre 29 y 30 semanas y el peque pesa ya 1,300 kg y ya esta en cefálica. No sé si sera suerte mia o la haptonomia, pero el peque ya "sabe cual es su sitio" y eso que me habian dicho que con cada embarazo se colocan más tarde.
He entregado mi plan de parto, a ver que me dicen, si es que me dicen algo. Pero bueno, entregado esta.
Se ve que ayer me pasé porque me acoste con un dolor en las lumbares que me moria, hoy estoy algo mejor pero aun dolorida, me he tenido que tomar un paracetamol a ver si mejoro.
Por lo demas sigo con mis neuras de la habitación. ¿os podeis creer que no encuentro papel pintado por ningun sitio? y ahora mismo le empiezo a dar la paliza a Angel para que me busque los tornillos de la cuna, a ver si los tenemos todos y la podemos montar, si no se queda con la de viaje, yo lo siento. Total, voy a colechar y luego tiene la cama con su barrera, asdi que por 2 o 3 meses que pase en la cuna de viaje no se va a morir.
53204
» y tengo años
» Fecha: 10/03/2008 - 14:23

Hola Lauso, vaya con Guillermo que ya está colocadito y bien grandote... Qué bien que hayas entregado lo del plan de parto, si te dicen algo cuéntanos por favor cómo va todo eso.

Me parece estupendo que te animes a colechar, es lo mejor del mundo, para tener contacto físico, para descansar del tirón... Así que si no encuentras los tornillos no te apures que para algunos ratillos la cuna de viaje es muy práctica y así luego también le sirve de parque de juegos.
Cuídate guapa que ya no te falta nada.
5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 12/03/2008 - 18:21

UFFFFF ¡PERO QUE SUEÑO! Casi prefiero el insomnio de antes que no me dormia ni a la de tres y ahora me quedo dormida de pie. ¿serán los nervios?
A ver si en semana santa me organizo y lo dejo todo más o menos listo, además como viene mi mama igual me echa una manita.
¡Madre mia, no puedo con mi alma! Menos mal que estas no se estan portando mal del todo porque estoy sola con ellas y no me aguanto ni yo, si me hacen alguna trastada como estan en el sótano....
5866
 lauso
» España y tengo 45 años
» Fecha: 14/04/2008 - 13:46

Ya era hora de que retomara esto, que hace un mes o más que no escribo nada.
Pues nada, sólo deciros que estoy ya de unas 35 semanas. Esta semana termino la haptonomia y ya solo nos queda esperar a que Guillermo quiera salir.
Estoy super super grande, vamos, que casi no me vale la ropa que tengo de premama, pero no me voy a comprar nada más para lo que me queda.
Como ya esta empezando a hacer más calorcito se me empiezan a hinchar los tobillos, y las manos que nunca se me habian hinchado. Ah! y ya no hay noche que no me tenga que levantar al baño ¡con la pereza que me da!
Alas que sabeis que iba agobiadilla con la cas os diré que ya casi está todo. Este finde despejé la habitación que será de Guillermo y ya parece una habitación normal. Vamos a comprar una cenefa y no sé si algo más, aunque aun tengo que encontrar las cortinas. Ya pondré fotos aunque habitacion de bebe no parece.
éste peque se mueve bastante, que a veces me da cada patada que me deja doblada, pero está ya boca abajo (espero que no se mueva por hablar)y nada más. La semana que viene tengo cita con el gine y con la matrona el mismo día. Supongo que me harán la última eco y la prueba esa del estreptococo que me da un miedo...., porque soy alergica a los antibioticos y como me de positivo no se yo.
A ver si me pongo en serio con el hierro, que lo tengo al limite, y con el masaje de periné, a ver si me sirve para algo.
AH! os pongo una fotillo del lunes pasado que nos fuimos de cena y se la debo a Quilla.

Ale, a torcer la cabeza que mi churri la dejó asi torcida y no soy capaz de ponerla bien.
163217
 Invitado
» y tengo años
» Fecha: 14/04/2008 - 13:51

laura!!!

estas guapisima! de verdad que no parece para nada que estes ya apuntito, y si que he tenidoo que doblar la cabeza para mirarte.

ya has medio terminado la habitacion no? me alegro mucho.

pues nada chica ya estas semanitas que te quedan para esperar a guillermo tienes que estar mas relajadita y empezar a descansar.

un beso guapa.

50375
 laura83
» España y tengo 36 años
» Fecha: 14/04/2008 - 13:52

la de antes era yo

» Últimos posts