facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / mi embarazo- en la recta final

Mi embarazo- en la recta final

Mujer, 45 años

España

Antigüedad: 12.01.2006

● offline

03/03/2008 - 13:13    83.***.***.110 Comentarios: 42

Iba a escribir en mi antiguo post, pero mejor hago uno nuevo. Pues nada ¡semanita movida de elecciones! y despues tengo mi última eco. Espero que no sea la ultima, pero por ss supongo que ya me citaran para monitores o algo.
El sábado POR FIN compre algo de ropita para Guille ¡mas mono todo! menos mal que soy un poco rata y me corto que si no me hubiera traido la tienda entera.
Ahora tengo que terminar la habitación (más bien empezarla), pedir el carro (casi decidido ya, de esta semana no pasa), y esperar.
El jueves empiezo las clases preparto por ss. No pensaba ir, pero me pase la semana pasada por alli y me gusto la matrona asi qu eire y de paso me despejo, que tol dia en casa no es bueno.
Y nada, que ya estoy empezando a impacientarme ¡anda que no me queda na! pero se pasan tan rápido ls semanas... en cuanto nos queramos dar cuenta se ha pasado la semana santa y estamos en Abril.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
21368
 kikiriki
» y tengo años
» Fecha: 28/04/2008 - 11:57

POR CIERTO.... QUE ABURRIDO ESTA ESTO, NO??? QUE ESTA LA GENTE DE VACACIONES?????
49384
 URUMA
» España y tengo 41 años
» Fecha: 30/04/2008 - 11:04

Vamos Laura, dale vidilla a tu post que ya no te queda nada!!! Cuéntanos cada cosa que sientas, sigues con contracciones, no? Ayyyy, mi niña que dentro de nada nos va a enseñar a su Guille....

Besos guapa

» Últimos posts