facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / mi embarazo: recta final (sem37)

Mi embarazo: Recta final (Sem37)

Usuario dado de baja

● offline

13/11/2007 - 09:54    Comentarios: 19

Hola chicas, ayer empecé la semana 37. Ya me veo en la recta final y empiezo a estar algo nerviosilla, además el dolor de costillas no me deja dormir y la ciática cada vez me molesta más. No paro de pensar en el día del parto y en las ganas que tengo de que llegue ese día y verle la carita a mi enanito.

Imagino que mis nervios son normales, no es miedo al dolor, es miedo a que algo pueda salir mal y mi bebé sufra. Pienso que lo que me ocurre es normal y sobre todo teniendo tan cerca la fecha tan esperada. Ayer me dio la baja la doctora, me ha dicho que repose lo más que pueda y que me intente relajar para el trabajo futuro que me espera.

¿Qué sentimientos teníais vosotras durante las semanas previas al parto?

Un besote para todas,
Álex.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
107
 Paswa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/11/2007 - 10:28

Hola guapiiiisima,

Ahora disfruta de las semanitas que te quedan, aprovecha para hablar con tu bebe, para decirle que todo va bien, que tu ya estais esperandole, que sus papis están esperando para abrazarle, etc....

No tengas miedo, que puede ir mal??? Ese miedo que nos meten no es bueno, tu embarazo ha ido fenomenal, tu bb está fenomenal (cosa que tu misma notarás), entonces... que tiene que ir mal????

Relajate, te recomendaría que buscaras yoga para embarazdas y aproveches estas semanas para aliviar tu ciática y para aprender a ensanchar la pelvis y a mover tu cuerpo para facilitar el nacimiento de tu bb.

No te agobies, no estés impaciente y ya verás como pasa todo muy rápido.

Besos

28895
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 10:36

Hola Pipi como te entiendo y eso que a mi me falta todavia por que hasta Enero,te entran muchos miedos sobre todo por quw eeste bien el niño eso es lo que mas me preocupa a mi ,pero por una parte necesito relajarme y no darle vueltas a la cabeza bueno que tal te encuentras?
8758
 daenjo
» España y tengo 119 años
» Fecha: 13/11/2007 - 10:36

Pipi, es normal que estes así yo también lo estaba y como dices te asaltan los clásicos miedos de que todo vaya a ir bien en el parte y tu bb este bien, pero si has tenido un buen embarazo y te encuentras bien seguro que el resto va a ser pan comido.

Intenta relajarte y hablar mucho a tu bebe que ahora te siente mas que nunca y veras que pronto pasan esas semanitas y estas con tu bebe en brazos

29005
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 10:44

Muchas gracias chicas por vuestros ánimos!! Le hablo mucho ahora y le digo las ganas que tenemos su papi y yo de verle y de achucharle.

¿Que tal Paswa? ¿Como vas? ¿Estás a punto de caramelo ya? ¿No?

Lunita ¿Como te encuentras?

Gracias Daenjo por tus ánimos.

Besitos para todas

107
 Paswa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 13/11/2007 - 10:53

Hola pipi,

Pues sip, tan apuntito que ya salgo de cuentas el jueves, jejeje.

Pero vamos que estoy estupenda, no tengo ningún tipo de molestia.

Un beso

935
 nais
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/11/2007 - 11:16

Venga chicas, animaros que desde luego ya el trabajo está casi terminado, podeis sentiros orgullosas, aunque supongo que hasta que no tengais a vuestros gorditos en brazos y veais que tiene sus 20 deditos no os quedareis agusto.

Ánimo Pipi, aprovechate de estos días de baja y tranquilidad que pasará mucho mucho mucho tiempo para que vuelvas a tenerlos.

Y Paswa cariño, madre mía qué poquito.... vamos que en cualquier momento ya....

Besos a todas.

28895
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 11:26

Bueno ando regular ayer estube fatal todo el dia con vomitos y muy mareada ,aunque ya parece que estoy mejor no se si estoy incubando algo ,pero por lo demas fenomenal impaciente ya aunque todavia me queda un poquito hasta Enero nada ,relajate e intenta disfrutar que ya no te queda nada.

Paswa jo que poquito te queda ya esta hay tu niño o niña ya nos diras tu tambien intenta disfrutar y descansa mucho.

34476
 LIDIA.
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 11:31

lo mio cm fue programado supongo k mas nervios por saber k dia van a nacer (eran 2)

y yo de ti iria al cine k luego ya sabes jajjaa

31298
 pin&pon
» España y tengo 39 años
» Fecha: 13/11/2007 - 11:34

hola guapa, que poquito te queda... que emoción!!. que deseo de ver al bebé ....

pues te mando muchos besitos y reposa como te ha dicho el médico.

muak

31702
 marhu
» Australia y tengo 111 años
» Fecha: 13/11/2007 - 13:41

Hola Pipi: Los miedos que tienes son totalmente normales, no te preocupes, y sobre todo piensa que donde vas a dar a luz es un sitio estupendo, llenito de profesionales, vas a estar totalmente controlada con lo cual ¿cómo va a salir algo mal?
Reposa, duerme (si puedes) y disfruta de estos últimos días que ya no volverán, verás cómo echas luego de menos el llevarte la mano a la tripa y sentirle dentro de tí, aunque le tengas al lado ya no es lo mismo, no es la misma sensación de unión constante.
Besos y muchísima suerte.
14583
 marijuli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 13/11/2007 - 15:08

Claro que es normal todo lo que sientes... sobre todo el miedo a lo desconocido.... es lo que tiene, no saber qué va a pasar......

Pero ya verás que todo vá bien..

Lo más importante es que vayas relajada, eso hace la mitad del trabajo...

Mira, yo estaba Cag ada antes del parto, tenía miles de miedos....

Me preocupaba; que aunque por lo general soy una buena paciente; perder los papeles cuando tuviera dolores..... que ocurriera algo malo durante el parto.... que le pasara algo a mi nena... que mi marido se rajara en el último momento y se escaqueara......jejejejejej

Pero mira, cuando empecé con las contracciones, en lo que pensaba era que al día siguiente sobre esa misma hora, todo habría pasado y tendría a mi cielo en los brazos.... y así todo el rato.....

Fíjate que uno de los momentos de más nervios fue cuando se llevaron a la bebita, porque estaba deseando que me la devolvieran......jejej

Hombre, no te voy a mentir, se pasa un poco mal.... pero al fin y al cabo hay que pensar que son sólo unas horas y que al final estarás mirando embelesada esa cosita tan bonita que ha salido de dentro de tí......

Aissss que me emociono.................

32321
 _@misifuz
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 15:13

Jo Pipi cómo te entiendo....tengo mas miedo que vergüenza.

Duermo fatal y a ando siempre cansadísima, y si me siento me mete las piernezuelas en las costillas para que me levante y la siga paseando....

No paro de pensar en el parto y estoy tan nerviosa que a veces se me viene todo encima y me harto de llorar de puritito nervio, otras veces me muero de la risa cuando la noto moverse tan pancha ahí dentro.

Hoy me he levantado a las cuatro de la mañana, y eso que no duermo siesta por mucho que me apetezca para llegar rendida ala noche...que pase ya todo please!

Paswa...qué poquito te falta!Qué suerte gordita!

29005
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 16:03

Chicas que soletes sois todas y que tranquilita me siento con vuestros ánimos. La verdad que cada vez que pienso en mi bebito y en tenerlo entre mis brazos para achucharlo, se me olvida todo :-). Muchas gracias a todas.

Paswaaa...ainssssssssss que poco te queda...que guay!!

Lunita cuídate, que hay un virus en el ambiente y como no llueve, nos afecta a todos.

Misifuz, mucho ánimo guapa!!

marijuli, como bien dices es miedo a lo desconocido :-(

Un besazo para todas

9068
 narú
» España y tengo 41 años
» Fecha: 13/11/2007 - 18:21

Bueno Pipi jijiij que poquito nos queda para vele su linda carita.... jejejejje

Bueno pues ahora si te lo permite el medico, date paseitos, por la mañana y por la tarde, para que tu prque vaya cogiendo las horas de sueño, ya que si por la noche tampoco descansas y te mueves mucho, pues esto repercute en el peque, que despues lo mismo te monta fiesta por la noche y por el día duerme como una marmota, vale???

Por lo demás pues los nervios que todas tenemos y la preocupacón de que ellos no subran verdad??? Pero ya verás como ese día se te pasa volando. Es como el día de la boda tanto preparativo y tantos nervios para que se pasen en un pispas ejejej Ahora descansa que en cuanto nazca te esperan dos mesecitos de trasnochar a todas horas.

Y bueno si no te vemos más por aquí hasta que entres con él ya en brazos, pues que te os deseo a los dos un parto rapido, sencilloy cortito, vale??'

Muchos besitos y dile a Miguel Angel que os mime mucho que si no..... jejejej

Disfrutalo princesa que ya añorarás algunas veces esa tripota que se mueve solita jijiij Yo al menos muchas veces me acuerdo de las horas que pasamos en el hospital acariciando a mi niña trs mi piel, y sabes??? eso no se me olvidará jamás

29005
» y tengo años
» Fecha: 13/11/2007 - 19:25

Muchas gracias narú, andare por el foro, tengo acceso desde casa, además me encanta leeros y compartir experiencias. Ya te voy contando como va la recta final, jajajajaja ;-)

Un besito guapa

12260
 mirena
» España y tengo 50 años
» Fecha: 14/11/2007 - 07:21

Bueno es normal que lo desconocido te asuste y más por el bebé que por ti.

En mi caso no tuve miedo la primera vez, si no la segunda, y no pq fuera un parto malo el primero que no lo fue , pero como ya venía atravesado.........las sensaciones no eran las mismas.

Haz caso y descansa que luego añorarás estar 3 horas haciéndolo.........prepárate para vivir la sensación más maravillosa del mundo.........aprovecha a ir a la pelu que luego no tendrás tiempo ni ganas.........

besos

25
 Sheep
» y tengo años
» Fecha: 14/11/2007 - 15:03

Hola guapíiiisima...

Ya he leído que estás de baja... Espero que vaya todo muy muy bien. Pero ya te la ha dado definitiva hasta que nazca el nene???

Tienes que estar muy tranquila vale... Joe, ya me gustaría a mi llevar el embarazo que has llevado... No tiene que salir nada mal ahora... Lo único que va a salir de ti es un bebé precioso...

Pues nada niña, que te llamo una tarde (espero no despertarte o fastidiarte el descanso)... Y a ver si antes de que des a luz me paso a verte vale???

Un besote

Rachel (tu compi)
45678
 Sahira
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 16:18

Hola pipi¡¡¡¡¡pues a mi me queda muchisimooo hasta Julio...y estoy super nerviosa tambien, no hago na mas que pensar...que tal saldra,si saldra bien....es bueno andar,y tambien ponerte en cuclillas todos los dias unos 10 minutos,es bueno para el parto.1 beso wapa y tranquila...
29005
» y tengo años
» Fecha: 16/11/2007 - 17:13

Muchas gracias Sahira por los consejitos y ánimo que pasa volando. Un besote
» Últimos posts