facilisimo / bebés / foros / tercer trimestre / mi embarazo: salir de cuentas(sem16/día6)

Mi embarazo: Salir de cuentas(Sem16/Día6)

Usuario dado de baja

● offline

28/06/2007 - 09:54    Comentarios: 11

¡Hola chicas!

El otro día, cuando fui a la consulta, me calcularon de nuevo la fecha en la que salgo de cuentas. Me hace mucha gracia porque cada vez que voy me dicen una fecha diferente.

Según mis cálculos y las medidas del bebé, estoy de casi 17 semanas, pero según los cálculos de los médicos estoy de más de 18 semanas. Me calculan que salgo de cuentas el 5 de diciembre, sin embargo yo creo que se retrasará por lo menos una semana de lo que ellos me dicen.

¿A vosotras os pasa lo mismo?, ¿coinciden vuestros cálculos con los de los médicos?

Un besito para todas.

¿Tienes un blog y te gustaría que fuera más conocido? Sincroniza tu blog con facilisimo.com
1750
 _@merbar
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2007 - 10:11

Ja, ja, al final sabes quién es quien dirá cuándo va a ser la fecha del parto? Pues tu bebé, y sólo tu bebé. A mí me repitieron una y otra vez que la fecha se iba a adelantar, porque la niña venía muy grande, y se retrasó 10 días. Con la segunda niña me dijeron lo mismo, y al contarles lo que me pasó con la primera me dijeron: "Pero con la segunda es más probable que se te adelante". Pues se retrasó otros 10 días (vamos, como un reloj), así que no le dés muchas vueltas a lo de la fecha. Tú cuando cumplas 7 meses ten la bolsa preparada por si las moscas, y a esperar. Pero te doy un consejo, hazte a la idea de que se te va a retrasar, porque si piensas que se te va a adelantar los últimos días se hacen laaaargoooossssss...

Un besito!!!

12260
 mirena
» España y tengo 50 años
» Fecha: 28/06/2007 - 10:15

bueno pues como los dos han nacido antes de la fecha...............no puedo ayudarte.....pero dicen que las primerizas se suelen retrasar al menos una semanita........

si por las medidas fuera.......mis hijos que venían gigantones romperían esas estadísticas............

la verdad es que a pesar de que digan que no, yo estoy convencida que la luna mucho tiene que ver a la hora de dar a luz..............tonterías, lo sé........pero hay picos de alta natalidad y coincide con el cambio de luna.......

tendrás tu regalito para navidad.............aissssssssssss qué bonito¡¡

28895
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2007 - 10:25

Hola ,ja ja si Pipi eso me suena a mi me han dicho primero que para el 15 de Enero y luego para el 25 y estoy de 11 semanan dias asi que ....
107
 Paswa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/06/2007 - 10:28

Hola guapetona,

Te comento, ellos suelen calcular la fecha del FUR (Fecha Ultima Regla) que suele ser 1 o 2 semanas más que la que tiene el bb, por eso el médico te dice que estás de 1 o 2 semanas más que las que tiene tu bb.

A mi me dicen que estoy de 20, pero según el FUR estoy de 21, vamos que eso es una locura.

De todas formas la fecha te la cambiarán en la eco de los 5 meses y luego en la de los 8, porque no es exacto.

A mi me han dicho que salgo de cuentas para el 15 de noviembre, pero mira, me rio mucho de eso, al final es el bb quien decide.

Lo que tenemos que intentar es que, por las prisas del médico de comerse las uvas, no lo provoque, porque aunque ellos cuentan con 42 semanas, esto no es exacto, lo que deberían mirar es si el bb está bien, si la placenta no está envejecida y si el bb no es muy grande, si eso está bien, no hay prisas.

Además lo ideal para acelerar el parto, jeje, si estas en tu fecha, es el sexo, jeje, si el sexo, porque cuando la mujer, vamos a ser finos, llega al orgasmo su cuerpo genera oxitocina, hormona que genera las contracciones, y en el esperma del hombre hay no se que (prostal.... no se que) que ayuda a tu dilatación, sippppp.

Otra opción es mirar las lunas llenas, jeje, dicen que eso funciona, en mi caso 24/11/2007 y en el tuyo el 24/12/2007 (pedazo regalo de navidad alex) jejej.

besos

29005
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2007 - 15:02

Ahiiii lo de la luna yo también lo había escuchado chicas y en muchos casos que conozco es verdad que ha coincidido. Gracias Paswa por decirme la fecha de el cambio de luna, madre mia que me llega en Navidad, jajajaja :-)

besos

3090
» y tengo años
» Fecha: 28/06/2007 - 15:06

Yo salgo de cuentas el 29 de Noviembre según FUR.
107
 Paswa
» España y tengo 43 años
» Fecha: 28/06/2007 - 20:32

Martin-pescador, si al final nos juntams en el hospital, jejeje, a mi por ahora me han dicho que para el 15 de noviembre, pero supongo que en la eco de los 8 meses cambiaran.

Pipi, de nada, es un placer, jeje, tu fijate qeu regalo de papa noel, el mejor y luego dicen de los reyes magos, jejejej.

Besos

19980
» España y tengo 41 años
» Fecha: 28/06/2007 - 21:33

Hola chicas!! yo por experiencia mia y de otras personas q les ha pasado os cuento, a mi me tocaba el 1 de septiembre del pasado año, mi hija nacio el 24 de agosto, yo me puse de parto justo el dia de antes de cumplir 9 meses sin regla, a mi suegra le ha pasado igual en todos sus embarazos, yo me quede sorprendidisima, al principio ni cai pero a los dias.... a si q ya sabeis suerte a todas
11479
 @n@
» España y tengo 46 años
» Fecha: 29/06/2007 - 09:53

A mí en los 2 embarazos me dijeron la fecha de parto y la clavaron, vamos, de la mayor me dijeron el 10 de Junio y ese mismo día nació y de la peque me dijeron el 10 también, ese día ingresé, pero no quiso nacer hasta el 11, con lo cual, vamos, no se equivocaron nada jejeejej
2480
 nesa
» España y tengo 45 años
» Fecha: 29/06/2007 - 11:43

Hola,

Según las cuentas que te hace el médico con ese circulito lleno de números (no sé cómo se llama) Jordi tenía que nacer la primera semana de enero de 2006. A mí me dijo que contara 40 semanas desde la fecha de la última regla y entonces él añadió unos días porque parece que es normal que los partos de primerizas se retrasen y, además, yo no tengo las reglas totalmente regulares, así que era problable que hubiera ovulado antes o después de lo que es habitual.

Total, que el niño debe ser inglés o suizo porque hizo su aparición exactamente a las 40 semanas de gestación, es decir, el 31 de diciembre de 2005! No olvidaré nunca esa nochevieja...

Un abrazo. Nesa

24848
 chuli
» España y tengo 42 años
» Fecha: 29/06/2007 - 14:09

yo puedo decir que he sido muy regular en todo,mi fecha y la del medico coincidian,despues me empezo a decir que se adelantaria por gradecito y se a adelantado 2 semanas,de todos modos lo de las fechas no es una ciencia exacta y el bebe vendra cuando tu utero lo mande,un beso.
» Últimos posts